Artwork en enlaces strm

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola.
Una pregunta. Hay varios skins que dan la posibilidad de mostrar todos los artworks asociados a series o peliculas.
La integración de la videoteca de alfa en Kodi, funciona muy bien, puedes añadir una serie y Kodi puede hacer scrapper de episodios y completar los artwork automáticamente. Con esto te queda una vision de la librería muy bonita: covers, banner, clearlogos...sin embargo, si lanzas el video que esta almacenado en .strm en el OSD solo muestra la cover, ya que solo muestra el Player.Icon que tiene el strm. No he conseguido que el skin estuary muestre otra artwork. Me he fijado que ese Player.Icon lo toma de la info .json asociada del strm en la sección the "thumbnail". Si lo edito manualmente consiguo que salga en el OSD. El problema es que ese json se actualizan tras revisar nuevos episodios.
Hay alguna opcion disponible para que muestre otras artworks asociadas a los strm?

Saludos.
 

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Tienes razón, explicarlo por escrito es complicado.
Mejor con imaganes.
1. Tengo en la libreria de Kodi series tanto en HDD como en strm mediante la opcion de alfa de añadir a la librería
2. Tengo todas las series scrapeadas con los artworks completos: tanto covers, fanart, clearlogos...
serie HDD_Ataque de los titanes
serie alfa Westworld
3. Si reproduzco un episodio guardado en HDD en el OSD muestra, el clearlogo arriba de forma correcta (esto en el Skin lo llama mediante la opcion $INFO(Player.Art(tvshow.clearlogo)
4. Pero si reproduzco un epiosdio de la serie de alfa (Westworld), no muestra el clearlogo de la serie.
5. Adicionalmente, si modifico el skin (el osd) para que muestre el cover de la serie, me muestra este icono (no el cover de la serie)
Imgur

Ademas, si entro a la libreria desde el plugin alfa, las covers de la liberia no coinciden con las de kodi
Imgur

No se si queda claro. La idea es si desde si desde la reproducion de un archivo strm de la liberia de alfa se pueden mostrar en el OSD los artworks de la serie scrapeada en kodi.

(No se si si en archivo .nfo de la serie de la liberia de kodi se podria definir el campo "clearlogo" para añadir manualmente un imagen).
Imgur
Imgur
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
La información que muestra alfa es tomada de tmdb, el cover "poster" es el poster que tmdb tiene actualmente de la serie, generalmente cada temporada tiene un poster diferente por lo que tmdb devuelve el poster de la ultima temporada disponible.

Alfa crea su propio strm para cada episodio de la serie, que no tiene que ver con lo que kodi hace con la biblioteca propia, es decir son 2 cosas diferentes por lo que no mostraran lo mismo.

Aun asi no se si entendi bien :(