Aprender a hacer canales

Rhinox117

Usuario Novato
20 Mar 2018
14
1
3
29
Puerto Rico
Hola, me gustaría aprender a crear canales para este addon, si alguien me pudiera orientar un poco seria muy bueno.

He creado listas IPTV y algún addon muy básico, se que alfa está programado en python y lo suyo seria estudiar código pero soy muy nuevo programando en python y hay cosas que no logro entender.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, puedes comenzar mirando el tutorial para crear canales, también en la sección de desarrolladores he puesto un mini canal de muestra esta documentado parte por parte para un comprensión sencilla (o al menos eso se intento), puedes abrir un post en esa sección (desarrolladores) para pedir ayuda en cuanto nos sea posible intentaremos ayudarte en lo que podamos
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Es agradable saber que hay personas con ganas de aprender ya lo he dicho. Nosotros tenemos la intención de que el que quiera aprender pueda hacerlo, el código esta a la vista de todos en parte por ese motivo.
Lo interesante de hacer canales para Alfa a diferencia de crear addons a partir de código "pre fabricado" (donde cualquiera puede cambiar 2 lineas al código y tener un addon propio sin siquiera saber como funciona internamente), es la posibilidad de aprender a programar en python ademas de la logica de programación misma, algo que no es difícil solo requiere voluntad para aprender.

Saludos y esperamos pronto ver tus avances.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rhinox117