Resuelto Animefenix desaparecido y enlaces no funcionales

El_Espectro

Usuario Novato
27 Jun 2021
9
2
3
26
Buenas tardes,
el canal de AnimeFenix ha desaparecido hoy de Alfa.

Los enlaces que tengo en la videoteca ya no funcionan, hasta ahora usaba el de Fembed, el cual se veía nombrado en la lista de enlaces, pero ahora todos aparecen como Directo y dan la opción de reproducir un .php, lo que lógicamente luego no puede reproducir.

Me he metido en la página y el único cambio notable que veo es que parece que han añadido una "capa" a las opciones de reproducción.
1624823941379.png

El icono naranja de Play aparece en cada reproductor y, después de hacer click en él, muestra el play de cada reproductor. No sé si eso tendrá algo que ver con el problema.

Un saludo y enhorabuena por desarrollar un gran Addon,
Juan Antonio.

PD:
- Android TV 9
- Kodi 19.1 Matrix
- Alfa versión 3.4.10 (la última por lo que puedo ver al escribir este mensaje).
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola.
Gracias por reportarlo, luego de un reinicio debería funcionar. Pruebalo y nos comentas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Espectro

El_Espectro

Usuario Novato
27 Jun 2021
9
2
3
26

Buenas tardes Delta,
los enlaces de la videoteca ya funcionan, pero el canal de AnimeFenix sigue sin aparecer en la sección Anime de Canales. He comprobado si aparece en la lista de la configuración Activar/Desactivar Canales y tampoco aparece ahí. También he salido de Kodi mediante la opción "Salir" de la propia aplicación.

De momento, tengo el buscador de AnimeFenix en favoritos, por lo que puedo ir tirando de ahí.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda,
Juan Antonio.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Comprueba que no tenga filtrado de canales en configuracion -> preferencias -> general -> filtrar canales por idioma (debes estar en all) si filtras por latino o castellano solo veras los canales que contengan contenido de esos idiomas, animefenix es VOSE (subtitulado).

Avisanos si solucionas el problema para cerrar el hilo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Espectro

El_Espectro

Usuario Novato
27 Jun 2021
9
2
3
26
Muy cierto, era eso.

Gracias por toda la ayuda @Delta, un saludo,
Juan Antonio.

Edit:
Solo por informar, en la lista de Activar/Desactivar canales, AnimeFenix no está catalogado "[] ".
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta