Añadir películas automáticamente a la librería

Alberto37

Usuario Novato
27 Sep 2018
1
0
1
86
Mi sugerencia, es que sobre newpct o uno de sus espejos, la posibilidad de añadir automaticamente todas las películas que aparezcan en una sección. Añadiendo múltiples películas 'de una vez' y que se añadan las nuevas que aparezcan en la sección . De forma parecida a como aparecen nuevos capítulos a las series.
Todo esto permitiría usar la biblioteca de Kodi de forma intensiva con todas sus funcionalidades. Actores, Valoraciones, etc...
En un addon anterior similar "pelis...." está funcionalidad existió sobre un portal. Tvvip. Pero desapareció incluso antes de finalizar el plugin
 
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Es una opción muy compleja de programar, que alteraría sustancialmente el funcionamiento de la Videoteca. Para las series, no olvides que hay un acto manual de añadir la serie. Luego sí se automatiza el añadir episodios nuevos, pero dentro de una estructura seleccionada manualmente. Con las películas es diferente, porque aunque estén dentro de una página web su estructura es independiente entre ellas.

Si de ese addon anterior lo quitaron debió ser por algo...

Yo utilizo Newpct1 como canal base. Lo que he hecho es la sección "Novedades" ponerla como favorito de Kodi. Periódicamente miro en Películas o Series HD qué hay nuevo, y manualmente añado a la Videoteca lo que me interesa. Creo que es lo mismo que propones pero con un criterio "humano" en la selección de títulos y calidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto37