Cerrado Amazon Prime Video

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos!

Quisiera preguntar si sería posible crear un canal que conectase con Amazon Prime Video. No sé si esto es técnicamente posible, no obstante.

Lo digo porque tengo una cuenta debido a que soy cliente de Amazon Premium. Y, honestamente, la comodidad de ver las cosas a través de una interficie limpia como la de Kodi en lugar de tener que usar un navegador, me hace preguntaros si esto sería factible.

Muchas gracias, sea cual sea la respuesta.

Un saludo,

Bleriot.
 

lucumon

Usuario Novato
30 Sep 2018
8
0
1
22
Me uno a la causa, que aún no encontré ningún addon que fuese compatible con prime vídeo de España.

P.D.: Igual este hilo estaba mejor en sugerencias que en ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Yo también tengo Amazon Prime Vídeo y por comodidad veo las series en Alfa. Simplemente agrego las series que quiero seguir a la Videoteca de Alfa y las veo desde ahí.

Las web de pago tienen mil protecciones para evitar lo que estáis pidiendo.
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Gracias por la respuesta.

Ya me imaginaba que pasaba algo así, ya que si no, no entendía como no estaba este canal disponible en Kodi; especialmente, viendo que mantenéis un gran número de ellos si más problemas.

Gracias, otra vez mas.

Bleriot.
 

lucumon

Usuario Novato
30 Sep 2018
8
0
1
22
Ahora hay un addon que permite ver Amazon Prime en kodi. Creo que el desarrollador se llamaba sandmann, está en GitHub.
La única pega que le encontré es que no se pueden añadir las series y películas a la biblioteca, siempre hay que entrar al addon

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
@lucumon

Caramba, gracias por la información! Podrías darme la dirección de donde descargarlo?

Y perdona que no contestara antes; no he pasado por el foro desde hace algunas semanas ya...

Gracias otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: lucumon