Alfaresolver

alexxnr

Usuario Novato
1 Jul 2021
6
0
1
41
Hola a todos.

Primero me presento, aunque ya lo he hecho en el foro de presentaciones, me parece correcto hacerlo aquí también.

Llevo años utilizando este addon, primero como pelisalacarta donde aporte alguna corrección menor a algún canal y ahora como alfa addon sin ningún aporte por mi parte.

Hace unos años utilizaba mucho el addon pero la frecuencia de uso fue bajando a medida que existían otras soluciones como los grupos de Telegram donde se compartía contenido.

Hace un tiempo me pareció buena idea implementar una solución para poder ver este contenido sobre Alfa addon y hace unas semanas me puse a desarrollar algo.
Quiero crear una sección al estilo torrent, películas o series donde cada uno se pueda añadir sus grupos como si fueran canales y pueda ver el contenido que se comparte.
para ello me puse manos a la obra creando un canal como poc con un grupo fijo de telegram que cogí como ejemplo.

Primer problema, la librería que utilizo es asíncrona y se da de ostias con los Threads de kodi de tal manera que pierde la referencia en memoria y kodi peta. Tras buscar soluciones (modificar la librería, utilizar otra, compilar algo de otro lenguaje…) decidí utilizar una versión anterior sincrona de la misma librería. Pero tuve que modificarla ya que la API de telegram había cambiado y no funcionaba.

Tras solucionar esto ya era capaz de listar los vídeos, títulos, thumbs y descargarlos pero me surgió el segundo problema. La librería utiliza un componente compilado para descifrar el AES de telegram. Está hecho en C porque en Python es extremadamente lento. No tengo problemas con OSX ya que se compila como una librería estática .so que puedo exportar al addon pero en Windows es una .pyc y no consigo que cargue. Me imagino que debe cargar de forma dinámica y debe tener alguna dependencia no resuelta en Kodi. No profundicé más ya que decidí dejarlo para el final, debido a todo el trabajo que quedaba por hacer.