Alfa ya no inicia desde Xbox One

blackovn

Usuario Novato
4 Jun 2021
10
2
3
46
Hoy hay una complementación de kodi matrix o algo así aparecía al iniciar kodi en Xbox one y me marco muchos errores...y no me iniciaba alfa... Desinstale kodi y lo reinstale.... Y al reinstalar alfa ya no me aparecen errores de inicialización de kodi... Pero el add-on alfa ya no se inicia, solo sale un mensaje de error de log.. no supe en que canal de los foros colocar este mensaje. Ayuda por favor. Gracias
 

blackovn

Usuario Novato
4 Jun 2021
10
2
3
46
En el store de Microsoft, no permite instalar versiones previas... Solo hay un botón de instalar... Y Tampoco al iniciar kodi deja acceder a un log como para reportarlo correctamente.. todo en Xbox one está muy limitado
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Kodi 19.3 es la última versión y arregla los problemas con xBox.

Respecto al log, si quieres que te ayudemos tienes que colaborar. Te agradecería que leyeras en detalle las instrucciones que te he enviado
 

blackovn

Usuario Novato
4 Jun 2021
10
2
3
46
Seguí los paso para reportar sin la inicialización de alfa e instale kodi logfile uploader... Y después de reiniciar kodi y esperar 2 mins para reproducir el fallo y generar el reporte... Sale un mensaje "error de kodi logfile uploader" comprueba el registro para obtener más información... Repetí el procesó varias veces
 

Naxtreme

Usuario Novato
29 Oct 2021
1
0
1
37
buenas noches alguien ya encontro solicion para el problema en xbox one con el addon ya que con versiones anteriores kodi trabajaba correctamente pero ayer que se auto-actualizo el kodi a matrix 19.3 ya no inicia el addon, agradeceria su apoyo
 
El asunto de Alfa con Xbox One es culpa de Kodi en Xbox, y afecta a casi todos los addons, no solo a Alfa. Pueden leer algunos de los hilos enlazados arriba (en inglés) para saber + info al respecto.

Absténganse de reportar asuntos relacionados con Xbox One porque por el momento nada podemos hacer para ayudarles, hasta que el equipo de Kodi lo solucione.

Si tienen alguna solución o arreglo, siéntanse libres de compartirlos, pero problemas con Xbox por ahora los conocemos de pies a cabeza.