Cerrado Alfa updater

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GuilleToro

Usuario Novato
29 Oct 2022
6
0
1
41
Enlace al reporte de error
https://paste.kodi.tv/ukimahuzox
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Los fix me borran los ajustes del addon en la Pi3
Cada vez que actualiza un fix me borra los ajustes de alfa en la Pi3.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Cómo puede ser que reportes un problema de la RPI3 y envíes un log de un sistema Windows?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Para la próxima vez sigue estas instrucciones para reportar un problema. Tu log apenas decía nada: Pasos para un correcto reporte de error

Tengo un RPi y he podido hacer algunas pruebas: me funciona perfectamente. No hay ninguna degradación después instalar fixes.

En cualquier caso, los settings de los addons están controlados directamente por Kodi. Kodi tiene unas funciones para que los addons puedan leer/actualizar sus parámetros de uno en uno, pero no existe ninguna función de "reset" general. Alfa realiza un test de integridad de su archivo Settings.xml al inicio. En tu caso el resultado es correcto: alfa.platformcode.config [verify_settings_integrity] ALFA Settings.xml CORRECTO

De lo poco que he visto en tu log:

- advancedsettings.xml: tienes esta línea: <memorysize>189715200</memorysize>.
Esto lleva a que Kodi se quede casi sin memoria: Memoria: Total: 922 MB / Disp.: 651 MB / Buffers: 540 MB / Buffermode: 2 / Readfactor: 30.0
Los Buffers ocupan casi toda la memoria disponible de Kodi. Cualquier función adicional, como la actualizar fixes, se puede quedan sin memoria. En estos casos Kodi reacciona de forma incontrolada: crashes, corrupción de datos...
Te sugiero que pongas en parámetro como mucho a: <memorysize>131072000</memorysize>

- Tienes estos errores en tu log, pero no tienen que ver con Alfa. Sin embargo deberías averiguar de dónde vienen porque pueden afectar colateralmente:
ERROR <general>: Exception ignored on calling ctypes callback function
ERROR <general>: <function Connection.add_filter.<locals>.wrap_function at 0x28cdbd0>
ERROR <general>: Traceback (most recent call last):
ERROR <general>: File "/usr/lib/python3.8/site-packages/dbussy.py", line 2573, in wrap_function
ERROR <general>: File "/usr/lib/python3.8/site-packages/ravel.py", line 1992, in _message_interface_dispatch
ERROR <general>: TypeError
ERROR <general>: RequestBrowser() got an unexpected keyword argument 'service'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.