Alfa se reinició por completo

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Esta mañana abri alfa normal y todo estaba bien pero ahora abri y como si la hibiera desistalado se borro todo en la Videoteca, se borro todo en configuración, todo en autoplay todo todo, no se que pudo ser solo se borro sin avisar envio log de como quedo para ver si pueden encontrar respuesta y agradeseria que me dijeran que debo hacer para que no vuelva a pasarme toca volver hacertoda la configuración...
LOG691429559.log - AnonFiles
Agradezco la atencion
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Lamentamos saber de tu problema, pero no tenemos información de que esa situación sea común a otros usuarios por lo que no podemos saber cual puede haber sido la causa de que el addon se reiniciara perdiendo toda tu configuración, es realmente raro y muy extraño.

Saludos y como consejo quizá deberías plantearte hacer copias de seguridad cada cierto tiempo para no perder toda tu configuración.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Gracias por tu respuesta, si tenia unas copias pero ya viejitas, al menos no perdí todo el trabajo, se me hizo raro es el archivo de auto play de los canales, ese si lo tenia mas reciente pero al colocarlo si me copio la información pero yo tenia todo en lenguaje latino y cada canal quedo sin seleccionar el lenguaje, bueno, en fin ya me pondre a cambiar todo y guardar copias, de nuevo gracias por tu respuesta.