Alfa no se instala?

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Parece que es un problema de que se satura github,ocurre con muchos addons al intentar instalarlos o actualizarlos desde los repositorios y debes intentar varias veces seguidas instalar Alfa desde el repositorio,se suele instalar al tercer intento,intenta esto y si lo no consigues si quieres te dejo el plugin actualizado en tu buzon en las conversaciones privadas para que lo instales desde un archivo zip directamente como un addon normal y corriente sin usar el repositorio en esta ocasion :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelarijon

chemakor

Usuario Novato
30 May 2018
1
0
1
53
Buenas noches, a mi también me pasa los mismo, pero con la mala pata que me ha desinstalado la versión anterior, me lo puedes pasar a mi también al buzón?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Prueba a borrar este archivo .zip (probablemente se ha corrompido) y vuelves a actualizar desde el repo de alfa en Kodi:

/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/packages/plugin.video.alfa-2.9.5.zip (en Android)
C:\Users\[usuario]\AppData\Roaming\Kodi\addons\packages\plugin.video.alfa-2.9.5.zip (en Windows)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

¿ Ya has probado lo que dice kingbox y no te funciona ?

Ya lo tienes en tu buzon de todos modos para descargarlo desde alli :)


De todas formas creo que se satura el repo,si a alguien mas le pasa intentad instalarlo varias veces seguidas desde el repositorio,a tercer intento o poco mas suele instalarse con exito como siempre
 
Última edición: