Cerrado alfa no reconoce la videoteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
hola me paso que no se me actualizaba alfa y le di en dependencias y nada , probe con el helper y nada , por ultimo me fui a luar y desde ahi lo actualice pero resulta que ahora no me reconocía todas las pelis que tenia en videoteca asi que reinstale alfa y perdi todo el catalogo que habia agregado lo que quiero saber es como evito que me pase otra ves
 

Iralpap1

Usuario Novato
22 Ene 2018
26
4
3
56
Personalmente lo que hago, en la carpeta de userdata de Kodi, busco la de alfa y copio en una SD, la carpeta completa de videolibrary, así si al hacer algo pierdo la biblioteca solo tengo que copiarla en videolibrary.
Así lo hago yo, seguramente hay formas más sencillas y automáticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: overonx y Delta

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
todo este problema me paso por que no se me actualizaba alfa y me salia el mensaje de descarga fallada entonces le di desde el repositorio y creo que eso me causo esta falla de la biblioteca .- alguien me dice por que no se me actualizaba el alfa? aun sigo esperando ayuda en este foro
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Overonx, aqui nadie esta obligado a ayudarte, y ya se te explico por activa y pasiva como reportar un log correctamente.
Puedes culpar a que/quien quieras, pero esa actitud no va a faciltarte esa ayuda que exiges.
Lo haría el log, ese que comentas que viste.... y aun con el log nadie tiene OBLIGACION alguna de ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kraker
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.