Alfa no me deja instalarlo

runrafa

Usuario Novato
3 Nov 2018
3
0
1
52
Buenos días,
He tenido que desinstalar Alfa porque no me funcionaba, pero ahora no me deja volver a instalarlo, me da error todo el rato, tanto el repo.alfa como los addons video. Alguien me puede ayudar? Gracias.
 
4 Oct 2017
167
257
43
@runrafa
Prueba lo siguiente:
  1. Borra las siguientes carpetas plugin.video.alfa y repository.alfa-addon ubicadas en Kodi\addons
  2. Elimina los siguientes archivos comprimido repository.alfa-addon-1.0.3.zip (si se encuentra) y todos los archivos que aparezcan de alfa ej: plugin.video.alfa-2.7.XX.zip ubicados en Kodi\addons\packages este es el paso más importante ya que si el problema es con la última actualización de Alfa porque quizás haya habido un error al bajarla o el zip esté corrupto, al residir en esta carpeta, Kodi no lo instalas nuevamente desde el repo porque considera que es la misma versión por lo que seguirá usando la del conflicto.
  3. Borra la carpeta plugin.video.alfa ubicada en Kodi\userdata\addon_data
  4. Luego descarga el repo oficial de Alfa repository.alfa-addon-1.0.3.zip e instala Alfa desde el repo.
Si no sabe la ubicación de la carpeta Kodi, puedes obtener más información aquí Como saber la ruta donde está instalado Kodi en tu dispositivo
Espero que eso te resuelva tu problema, suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: runrafa