Alfa no marca los capítulos visto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qwertyalfa

Usuario Novato
15 May 2018
7
1
3
Hola, buenos días.

Soy nuevo en el foro, por lo que ante todo aprovecho para presentarme y agradeceros a todos los colaboradores y administradores de este foro su trabajo.

He creado este foro, después de comprobar los que son similares sin haber conseguido solución y a sabiendas de que hay otro muy similar en el subforo de AndroidBox, por no tratarse del mismo SO.

Aunque el foro está para OpenElec, tengo una Odroid C2, con Ubuntu Mate 16.4 (asiduamente actualizada manualmente o mediante synaptic) y Kodi 17.6 con la última actualización de AlfaAddon, también me ocurre en una tablet Samsung SMT 232 con el último Lineage disponible, Kodi 17.6 y la última versión de AlfaAddon, y en ordenadores con Windows 10, Kodi 17.6 y la última actualización de AlfaAddon.

El problema, como el título dice, es que, creo que tras las dos última actualizaciones, alfa ha dejado de marcar los episodios vistos automáticamente. He probado varias soluciones ofrecidas en otros foros: he reemplazado el python3 (tuve que reiniciar el SO de la odroid y reinstalarlo todo), he reinstalado alfa después de borrar los archivos residuales, he probado con varios canales (principalmente seriesdanko, seriescanal, seriesblanco), siempre usando clientes internos de la propia addon, me he asegurado de que esté seleccionado la marcación automática (al 80% del capítulo), no utilizo ningún autoplay... y nada ha funcionado.

En estos momentos, por falta de tiempo, no he podido añadir los logs (tampoco sé si son relevantes al tratarse del mismo problema en dispositivos diferentes con SO diferentes). Abro el foro por si alguien con estos datos puede ofrecer alguna solución viable. De no ser posible, cuando pueda, en un futuro no muy próximo, los añadiré.

Sin saber si puede estar relacionado, añadiré que los scraps últimamente fallan "un poco bastante", antes usaba TVDB para las series y Themoviedatabase para las películas, y últimamente Themoviedatabase para ambas, aunque no obtiene la información de todos los capítulos correctamente. Aunque no creo que esté relacionado que no obtenga la información con que no marque el capítulo, pues no marca en ninguno de los dos casos.

También añado que opensub no loggea a pesar de estar correctamente los datos de loggin. Este problema y el de los scrap los añados por ampliar información, no para buscar ayuda (de momento ;)).

Uso Trakt y si marco los episodios manualmente, los recupera en otros dispositivos sin problemas.

Espero que con la información enviada podáis darme alguna pista, de no ser así, como he dicho antes, en cuanto pueda amplío la información.

Sin más, felicitaros por este gran addon, que en mi humilde opinión, supera a su antecesor pelisalacarta a pesar del contratiempo.

Muchas gracias por todo y un cordial saludo a todos.

PD: Perdón por tanta edición, cuando recuerdo algo lo añado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cramgi

Tulipy

Usuario Novato
23 Ene 2018
22
3
3
25
A mí me sucede lo mismo tanto en android como en mi Raspberry

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Tulipy

Usuario Novato
23 Ene 2018
22
3
3
25
Adjunto log por si ayuda de algo

Plataforma: rpi3
S.o: raspbian
Kodi: 17.6
Alfa:2.5.19
Serie: expediente x
Canal: seriesverde

Error: no marca los capítulos como vistos. Y tengo marcada la opción del 80% como describe arriba el compi

Ademas tengo el mismo fallo en un android TV. Y creo que el error lo vengo arrastrando en ambos desde la 2.5.16

La serie es lanzada desde la biblioteca de kodi

Haber si se arroja luz al caso o @Delta le hecha un ojoVer el archivo adjunto kodi.log.zip
 
  • Me gusta
Reacciones: qwertyalfa

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Posiblemente sea solucionado en la próxima versión... es un problema aleatorio por lo que no podemos asegurarlo
 

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
A mi me pasaba lo mismo, pero modificando algunas lineas en el canal de la librería he conseguido q me funcione (con el autoplay desactivado).

También he notado q si marco una serie como vista de manera manual no se marcan los capitulos como vistos. No se si es fallo mio o un bug
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, actualizar a la versión 2.5.20 y verificar si ya marca los capítulos en la videoteca de kodi.

Saludos.
 

Tulipy

Usuario Novato
23 Ene 2018
22
3
3
25
Lo pruebo mañana y os digo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Tulipy

Usuario Novato
23 Ene 2018
22
3
3
25
Me sigue fallando. Ayer probé viendo 2 capítulos y me tocó marcarlos a mano. Si necesitáis logs decirlo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

qwertyalfa

Usuario Novato
15 May 2018
7
1
3

Hola compi, suscribo todo lo que dices, tenemos unos logs muy parecidos, solo que yo no tengo activado el autoplay. Intento tenerlo actualizado siempre por si se solucionase el problemas, pero por ahora no se ha dado el caso (tengo la última actualización), A partir de Julio investigaré el tema más a fondo, pero creo que sobre pasa mis conocimientos informáticos.
Un saludos a todos.
 

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
El fallo q he encontrado es q alfa usa el mismo modulo para el marcado automatico y el manual. Pero la información del episodio q recibe ese módulo es distinta cuando se trata de marcado automatico.

Mi solución fue crear otro modulo solo para el marcado automatico en videolibrary y desviarlo en xmbc_videolibrary

Si algún desarrollador quiere echarle un vistazo lo dejo aquí.

Mis conocimientos de python son nulos y está hecho con el método de ensayo-error

Ver el archivo adjunto videolibrary.txt

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
Aquí te los dejo

En videolibrary.py también he cambiado un par de cosas para q marque todos los episodios vistos cuando marcas la temporada.

En videolibrary_service le he añadido q desmarque las temporadas vistas cuando actualizas y encuentra episodios nuevos.

Lo q no se como hacer es q cuando marca automatico como visto se recarge la lista de episodios y aparezca como marcado. Ver el archivo adjunto pruebas.zip

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 

Tulipy

Usuario Novato
23 Ene 2018
22
3
3
25
Ahora experimentó un fallo mucho más gracioso, además de no marcar los vistos, al acabar el capítulo empieza de nuevo automáticamente. Si me sigue ocurriendo mando mañana log

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.