Sin Log Alfa no inicia 2da parte

damianyvan

Usuario Novato
9 Jun 2019
3
0
1
39
Tal como comentó rubenmr, tengo el mismo problema.
Mi dispositivo es Rockchip 3328 Quadcore con Android 7.1
Desde la actualización 2.8.10 e incluso la 2.8.11, funciona todo mal. Se traba todo el Kodi (18.2) y carga durante un largo rato, teniendo que instalar todo de cero.

Ni siquiera es posible reportar fallo o registrar un log. Por lo menos desde la versión 2.8.8 y anteriores, todo funciona bien.
De momento utilizaré el plugin 2.8.4, ya que al intentar probar la versión 2.8.11 (que también funciona mal), me di cuenta que se eliminó la v.2.8.8 en Github.

Hagan la prueba en algún TV box y verán como Kodi 18.2 e incluso otras versiones (17.6 por ejemplo) tiene un error catastrófico. Al punto tal de eliminar el repo y el addon.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Sentimos que tengas estos problemas, pero puedes estar seguro que las mejoras se prueban en varias plataformas antes de publicarlas. Como podrás ver solo dos usuarios habéis reportado este problema. Si fuera general te aseguro que saldría a la luz.

Dicho esto, necesitamos logs y vuestra colaboración para tratar de entender la causa del problema. Aunque Kodi se quede bloqueado, escribe un log con lo ocurrido hasta ese momento. Ese log en un sistema Android suele estar en /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp. Por favor, envíanoslo.
 

damianyvan

Usuario Novato
9 Jun 2019
3
0
1
39
muchas gracias por responder kingbox.

De momento estoy usando la versión 2.8.4 y como dije antes: la falla ocurre desde la versión 2.8.10. Jamás se me han trabado los addons o el propio Kodi, hasta las recientes actualizaciones de Alfa.

No es una queja, sino un comentario de un usuario de Alfa quien como es mi caso: no tengo ninguna falla en el uso del addon, hasta los errores manifestados en la versión 2.8.10

Intentaré copiar el log. Pero como sugerencia, quisiera que prueben el addon en sus TV box para descartar fallas en algunos modelos de dichos dispositivos.
Cosa que me parece extraña: que al probar Kodi 18 y Kodi 17 con otras versiones de Alfa, no se experimenta esa falla catastrófica, como la que se nota desde la versión 2.8.10. Seguiré probando y de momento decir que con las versiones anteriores: 2.8.4, 2.8.8, etc, etc, todo funciona de maravilla.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En cada versión se van introduciendo novedades, y algunas veces algo pude fallar. Tengo a mi disposición 3 tv-boxes, un móvil, una tablet y un PC. En todos funciona perfectamente la última versión. Te parecen suficientes dispositivos probados?

Ahora, intenta obtener el log de la última versión para poder arreglar el problema que parece que tienes tú y otro usuario más que no ha vuelto a comentar nada ...
 

Fraskyto

Usuario Novato
1 May 2019
1
0
1

Hola, a mi en el ordenador no me ha dado ningún problema la actualización, pero en el tvbox si, eso si, son versiones distintas de kodi, la del tvbox es una 16.1 ( no hay manera de actualizarla) y en el ordenador una 18.
Lo que ocurre es que en la descarga cuando llega al 100% vuelve a empezar y del 2% no pasa, me dice que esta actualizado y activo, pero realmente no se llega a actualizar.
No hay manera de que se actualice, si lo vuelves a actualizar se queda en el 2 % hasta que te dice que esta actualizado pero con un error.
Aunque no funcionen en mi TVbox las ultimas versiones, sigo pensando que es un gran addon.

La solución que veo es ponerme una versión anterior de alfa. ¿como se hace?

Gracias