Alfa no carga

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, solo quiero que por favor me digan como hago para que no salga la ventana de «disponibles en alfa» es una ventana que anuncia nuevas pelicula que ya están disponibles.
Lo pido por que he tenido el problema que a veces se demora muuucho en salir y hasta que no salga, Alfa no carga, no me deja entrar en el addon o ver series o peliculas o entrar a la videoteca.
Primero no sabia el por que no cargaba pero ya viendo despues de que sale esa ventana ya entra normal a todo
NO PUEDO enviar log por que no deja entrar a nada y cuando ya deja entrar es por que ya salió la vemtana y se normalizo todo.
Espero haberme hecho entender y SI se que necesitan un log para determinar el problema pero no se puede entar a Alfa ese en el problema, ya despues de que carga la ventana que les comento ahi si funciona normal.
Agradezco su atención
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola,
Puedes desactivar esa función en la configuración de lista de deseos en el menú principal
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanitar

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola... gracias mire por todo lado, lo estaba buscando con otro nombre, no se me ocurrio la lista de deseos.... muchas gracias ya solucionado