Resuelto alfa no agrega serie a la biblioteca kodi

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/C6Y9ld64y2
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
window 10 64bit
Versión de Alfa
3.7.7
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
no agrega las series a la biblioteca solo se quedan en la videoteca solo se agregan las pelis
Pasos para reproducir el problema
buscar una serie y agregarla a la biblioteca y solo se agrega a la videoteca alfa solo se agregan las pelis
hola hace tiempo no agrego serie a la videoteca y hoy probe y no pude probe con 2 versiones de kodi y no pasa nada igual no se puede en los 2 probe la 19.4 y 19.3
y solo puedo agregar series que tengo en drive o en mi laptop pero series de alfa no no se a que se deba
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Lo que puedo ver en el log es que añades la serie Better Call Saul desde Entrepeliculasyseries. Lo hace perfectamente. Otra cosa es que parece que no la añade al catálogo de Series de Kodi. Esto es habitualmente un problema de la base de datos de Vídeos de Kodi, que se corrompe con cierta facilidad.

Para probarlo, cierra Kodi, renombra la BD localizada en C:\Users\RESPALDO\AppData\Roaming\Kodi\userdata\Database\MyVideos119.db, e inicia Kodi de nuevo. Creará una BD vacía donde tendrás que catalogar de nuevo todas la pelis y series que tienes en la Videoteca de Alfa.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No logro reproducir tu problema. La forma real de hacer una instalación limpia de Alfa es borrar/renombrar la carpeta C:\Users\RESPALDO\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.alfa. Con eso se borran todos los settings de Alfa. Después reinicias Kodi. Le dejas un par de minutos que inicialice. En Kodi, Add-ons, Alfa, botón derecho y Ajustes, activa en General "Generar Log detallado", aceptas y reinicias Kodi. De nuevo esperas un par de minutos y vuelves a Añadir una Serie a la Videoteca. Cuando termine envías de nuevo el log y comentas qué has visto.
 

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
pero no entiendo por que tengo que hacer todo eso exactamente si lo tengo en el tv y no me funciona lo tengo en el pc y tampoco y eso que en el pc lo desintale y todo y aun persiste creo que es una falla de ustedes por que las pelis si las agrega pero la series no y eso no me pasaba antes y si me carga las series que tengo en disco duro
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Vamos a ver, que parte de NO PUEDO REPRODUCIR TU PROBLEMA no ha quedado clara? No me importa si el problema es de tu instalación o de Alfa, lo que me importa es solucionarlo. Tu log tenía bastantes errores adicionales que no se podían analizar porque no tenía activado el Log Detallado desde el principio. Si quieres que emplee mi tiempo en solucionar tu problema tendrás que seguir mis reglas. Si no, doy el asunto por cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes