Alfa no abre

ponchofcult

Usuario Novato
15 Nov 2017
16
1
3
35
Hola amigos realmente estaba corriendo todo muy bien no se que fue lo que fallo no se si sea fallo general se me hizo raro acá dejo el log, abrazo

También al actualizar la biblioteca da el arror Ver el archivo adjunto current-log.zip

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Actualiza a la ultima version, 2.7.27, ademas tienes un kodi 16.1 lo que probablemente te de bastantes problemas de compatibilidad son webs que utilicen https, lo recomendable es que utilices kodi 17+
 
  • Me gusta
Reacciones: ponchofcult

ponchofcult

Usuario Novato
15 Nov 2017
16
1
3
35
Creo que si tengo la última por si acaso la elimine y la instale de nuevo desde el repo y no puedo actualizar kodi a la versión oficial ya que tengo Android 4.2 creo solo puedo instalar algo que se llama mygica algo así es como el último kodi pero no oficial no se si sea igual

Actualizo Instale la versión 2.7.25 y me abrió sin problemas mi problema ha de ser con la última actualización no soy compatible

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Doremonx

Usuario Novato
15 Feb 2019
4
1
3
33
y si instalo el 2.7.26 crees que funcione? a mi también me dejo de funcionar la versión 2.7.27, no encuentra los servidores
 

Doremonx

Usuario Novato
15 Feb 2019
4
1
3
33
Curiosamente, instale ya la versión .28 y funciona, no se que le hicieron pero ya se puede ver las películas, antes al querer entrar al addon simplemente te decia, no se puede abrir, consulte el log, y el log nomas decía de que no podía encontrar el server, pero ya en esta versión (.28) se arreglo eso. Un cambio enterrado, algo que nomas afectará a los kodis más antigüos, que se yo.
Pero ya gracias a los cambios que le hicieron funciona, Gracias!