Pendiente Alfa no abre en Xbox One

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Makuko

Usuario Novato
5 Jun 2019
16
5
3
37
Enlace al reporte de error
http://paste.kodi.tv/mokabarepe
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Xbox One
Versión de Alfa
3.7.3
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Alfa no arranca en Xbox One
Pasos para reproducir el problema
Iniciar Kodi
Actualizar alfa
Abrir alfa
Qué tal. Desde el día de ayer, alfa en Kodi desde Xbox One no me funciona. Al intentar abrir, simplemente aparece el círculo de cargando y no pasa más... No de error ni nada, simplemente se queda cargando. Probé a desinstalar, y el wizard de primera configuración apareció bien, pero al terminar, fue lo mismo, no arrancó el add-on. Hice prueba en 2 Xbox distintos, (One X y series X) y en ambos es el mismo comportamiento. Lo puse en esta sección, pues creo que al ser la versión uwp, se podría considerar como de escritorio. Cómo alfa no abre, intenté hacer un log del propio kodi, no sé si lo hice correcto y/o ayude, dejo el link.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvanD123
24 Oct 2017
1.978
574
113
Se ve que Alfa no responde, pero no se ve el porqué. No hemos hecho cambios relevantes desde lanzamos esta versión. No creo que sea un problema de Alfa, sino un problema con el "ecosistema" de Kodi, pero no tengo ni idea qué puede ser. Lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvanD123

Makuko

Usuario Novato
5 Jun 2019
16
5
3
37
Ni hablar, y no puedo poner el log en el foro de Kodi, para ver si es problema con ellos, pues hasta donde se, no dan ayuda con repos y addons cómo alfa. Espero y pronto salga actualización de alguna de las partes, para ver si se corrige.
Solo para poder hacer prueba o algo, hay forma de instalar una versión antigua de alfa? Alguna repo con versiones históricas?
 
  • Me gusta
Reacciones: IvanD123 y Morriño

IvanD123

Usuario Novato
27 Dic 2022
4
1
3
36
Hola que tal, de echo el problema persiste en Xbox one Series S a día de hoy y la versión de Kodi 20 Nexus y en Android funciona a la perfección con Kodi 20 Nexus, solo en Xbox One no funciona se queda cargando y si abre a los 5 minutos, está funcionando super lento y no se puede utilizar ya que tarda demaciado en abrir cada sección. Tuve que instalar otro Add-on, espero puedan resolver esto porque parece general en Xbox one ya que un amigo tiene Xbox one S y el mío es Series S y le sucede el mismo problema con la versión 3.8.3 que es la más nueva.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carloanimanci

franco188

Usuario Novato
25 Ene 2023
1
0
1
22
Hola desde hace meses que me está sucediendo lo mismo en xbox one, Kodi nexus no tiene nada que ver, ya he intentado con las versiones previas a esa y sigue sin funcionar.
 

IvanD123

Usuario Novato
27 Dic 2022
4
1
3
36
De echo sigue sin funcionar en Xbox One incluso en esta versión 3.8.5, tarda bastante en abrir es problema general ya que en varios Xbox one es el mismo resultado.
 

oscarelizalde

Usuario Novato
23 Jul 2023
1
1
1
33
En realidad ya se porque no abre, es la poca memoria ram que queda. Chequen en información de sistema que te deja menos de 100 megas de memoria libre. El cpu está libre y memoria ram al full, si hay una manera de eliminar el consumo de ram compartan
 
  • Me gusta
Reacciones: Carloanimanci

Carloanimanci

Usuario Novato
23 Nov 2019
5
1
3
38
No he podido sacar el log de Apple TV. Pero me atrevería a asegurar que en los dos dispositivos tiene que ver con la ram. Porque es el mismo error.

Explico el porqué. Si abro Kodi y voy directo al addon abre la primera sección pero al darle a canales, por ejemplo, tarda mucho y crashea la app. Si vuelvo a abrir kodi y voy a los mismos pasos ya me abre canales pero si voy a películas ahí vuelve y chashea. La única forma para llegar por ejemplo a una película es repetir este proceso muchas veces. Y cuando logré llegar a la sección deseada guardar en favoritos y ahí el acceso es más rápido la siguiente vez.
 

Carloanimanci

Usuario Novato
23 Nov 2019
5
1
3
38
Ya funciona en Apple TV! Es un gran día!

Gracias a todos los que desarrollan este gran addon. Espero que a los de Xbox les funcione bien si es que el error era similar en los dos dispositivos.
 
  • Me asombra
Reacciones: SistemaRayoXP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.