Alfa muerto tras actualizar a 3.4.15?

Wendiga

Usuario Novato
2 Abr 2021
15
2
3
Buenas.

Hoy, tras un par de días recibiendo la notificación "Alfa oficial actualice a nueva versión 3.4.15 (actual 3.4.14)" me decidí a hacerlo.
Entré en Alfa y seleccioné la opción actualizar a 3.4.15, hasta ahí todo normal.

Cuando parecía haber terminado tras un buen rato voy a mi menú para acceder a mis series y resulta que cuando entro me dice que necesito descargar el addon alfa para usar esa función...
Bueno... pues digo que si... "INSTALACION FALLIDA".
Pues nada voy a reiniciar para evitar tontunas del TVBox... lo mismo... voy al repositorio que está actualziado (por cierto indica que es la versión actual es la 14 y no la 15) y le pido que lo instale... "INSTALACION FALLIDA".

Ahora ni tengo el addon ni me lo deja instalar, no sé que hacer... Instalar todo de nuevo lo solucionaría, ya lo tuve que hacer (no hace mucho) también tras otra actualización del Alfa, pero es un coñazo al ser un TVbox de operadora bastante "cerrado".

Ya no sé que hacer, lo instalo manual y no lo actualizo nunca más hasta que deje de funcionar? o hay otras opciones?
Gracias a quien intente echar un cable.

PD: No puedo mandar log porque el addon desapareció junto con la opción de generar logs.
PD2: He instalado manualmente el zip aunque según he leído por este foro si no es mediante repositorio no autoactualizará, supongo que iré actualizando a mano cuando algo no funcione.
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Lamento que hayas tenido esos problemas, pero debes entender que la instalación y actualización de un addon es sólo responsabilidad de Kodi. Sabiendo que algunas veces da problemas, desde Alfa hacemos varias cosas para favorecer las actualizaciones, entre ellas instalar el repo de Alfa si has instalado el addon desde .zip

Si vuelves a tener problemas, debes encontrar la ruta del log de Kodi y enviárnoslo, aunque no puedas hacerlo desde Alfa (de nuevo, el log es de Kodi, nosotros sólo facilitamos su envío). La ruta habitual del log de Kodi en un TV box es: /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/kodi.log. Verifica que está ahí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wendiga