Alfa error en información de contenido

tecnoglasius

Usuario Novato
15 Abr 2018
20
1
3
41
Saludos

Les explico...
en los ajustes de contenido del mismo Kodi, tenemos la posibilidad de elegir la acción al dar click a X contenido, pongamos por ejemplo que pulsamos en X película, esta en vez de reproducir nos saldrá un recuadro de información sobre la misma peli y al lado su pestaña de reproducir, pues al darle click a reproducir esta carga y a los pocos segundos cierra automáticamente, he probado de distintas formas sin y con autoplay.

Sin autoplay: al cargar los servidores de X peli o serie = cierra a los pocos segundo de empezar
Con autoplay: directamente de X canal ejemplo Cinecalidad funcionan a la perfección, pero al usar algún skin que nos facilite el acceso directo por medio de wedge de x canal, desde la portada, ya sea en autoplay o no = cierre a los pocos segundos. tambien al sacar el menu contextual y pulsar en informacion = cierre tras pocos segundo de cargar.

He probado esa opcion con otros addons y funciona bien, es solo con alfa.

No es que sea un tema o un error tan relevante, pero solo quería informaros ya que me encanta esa opción que sustituye el autoplay por la muestra de información al dar click. Gracias por crear el mejor addon del mundo, se les agradece bastante su trabajo.
 
Última edición:
Upvote 0