Sin Log Alfa error (Ayuda con el problema)

Elitron22

Usuario Novato
23 Dic 2019
4
0
1
24
Hola comunidad, soy nuevo. Hace unos días instalé Kodi (18.5) en mi smartphone para instalar alfa (2.9.4) y me fue bien, todo perfecto. Sin embargo, cuando hoy he intentado instalar alfa en mi PC (Windows 10) me ha dado error al intentar abrirlo y no aparece en la sección de addons. He vuelto a instalar Kodi y Alfa varias veces pero el "alfa error" persiste. ¿Por favor alguien puede ayudarme?
También me gustaría saber como puedo reproducir archivos .torrent en mi smartphone.

Muchas gracias.
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya lo he comentado en otro sitio. Necesitamos un log detallado de Alfa, pero NO detallado de Kodi. No sé como funciona un iPad y por tanto no se dónde puede poner los archivos, pero típicamente está en un "path" que termina de esta forma: \org.xbmc.kodi\files\.kodi\temp\kodi.log

En esta carpeta está el activo de configuración de Alfa: \org.xbmc.kodi\files\.kodi\userdata\addon_data\plugin.video.alfa\setting.xml. Edítalo con cuidado y cambia la etiqueta <setting id="debug">true</setting>

No te puedo ayudar más. La pelota ha estado en tu tejado desde el primer momento...
 
  • Me gusta
Reacciones: leone