Alfa Desaparecido de favoritos y dejo de funcionar

Dragoncete

Usuario Novato
22 Nov 2018
2
1
3
45
Buenas tardes, esta tarde y sin mediar de provocación, me ha desaparecido mi add alfa, me fuy a ver si podía reinstalarlo desde repo, sale en rojo el nombre, y solo me da la opcion instalar, al intentarlo me da el 1% de descarga y se para y me da un error de instalación. Intenté des instalar, baje el zip.de kodiadictos y volví a intentarlo y nada. Alguna idea????
 
Última edición:

Nano Barrios

Usuario Novato
4 Ago 2018
27
8
3
48
Normal, se equivocaron en la redirección del addon....te has instalado la versión 2.7.15 la cual aún no existe....
Has sobre instalado un addon vacío
 

Arielang

Usuario Novato
22 Nov 2018
2
0
1
52
Ayer me sucedió lo mismo pero en la tarde vi que enviaron la última versión 2.7.15 y si se actualizo. Debes buscar el addon como nuevo y re-instalarlo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Si el error persiste, probad a borrar el repositorio de Alfa (no el add-on) y a reinstalarlo. Eso debería resolver el problema.
 

muglio

Usuario Novato
13 Abr 2018
14
0
1
35
Buenas yo tengo el problema también, borré el repositorio de Alfa, descargué uno nuevo del github, lo instalé y me borró alfa sin yo hacer nada, le di a comprobar actualizaciones y me dice que hay una actualización pero me meto en el repositorio y me sale vacío. ¿Qué puedo hacer?