Alfa código fuente módulo xbmc

bdamian

Usuario Novato
8 Ene 2019
8
1
3
54
Hola a todos,

Mi idea es colaborar con el código del plugin por lo que cloné el repositorio de GIT. Sin embargo no hay ningún tutorial de cómo configurar el entorno para trabajar ni como crear nuevos branches o dónde publicar los cambios.

Por otra parte, el proyecto no incluye Requierements.txt por lo que no sé qué librerías debo instalar en el virtualenv y tengo problemas en especial con el módulo xbmc y esto me impide ejecutar ningún test.

Como usuario, veo que algunos canales dejaron de funcionar debido a cambios en los sitios web, por ejemplo DramaJC, y quería ver si podía solucionarlo.

¿Hay algún instructivo que pueda leer?
Muchas gracias,
D.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, como bien dices el código de Alfa está en Github para que cualquier persona lo pueda usar/mejorar/actualizar un tutorial sencillo de como puedes usar github está aquí:

Tutorial Sencillo de GitHub

Y los cambios los publicas como PR (Pull Requests) en github desde tu propio repositorio en github.

Par los requerimientos, solo es necesario kodi y alfa, y con eso ya puedes empezar a testear, no es necesario alguna librería adicional, ya que kodi trae las que necesita alfa.

El entorno de desarrollo es simplemente kodi para los test y activar el log detallado de alfa para que refleje algún error y/o depuración en el log de kodi, para desarrollo puedes usar cualquier editor como notepad++ o algo mas especializado para python como pycharm.

Si aún tienes alguna duda en algún aspecto comenta y trataremos de guiarte.

Saludos.
 

bdamian

Usuario Novato
8 Ene 2019
8
1
3
54
Muchas gracias, ya creé mi primer Pull Request para corregir el canal DramaJC.
Saludos!