Alfa Asistant en Samsun Dex

vico32

Usuario Novato
9 Sep 2018
8
3
3
53
Enlace al reporte de error
no tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android Samsung Dex
Versión de Alfa
3.6.7
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Alfa asistant no se ejecuta en Samsung Dex
Hola buenas escribo porque uso vuestro addons desde siempre y me encanta, el tema es que tengo un Samsung S20 que uso con el Dex o modo escritorio, pero cuando se inicia Kodi me empieza a notificar que alfa asistant no se puede usar con Dex y los torrent de los que dependen no funcionan porque presumo que el Dex no lo deja... si hay alguna solución para poderla aplicar porque no he visto nada del tema..
 

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
31
9
8
¿Probaste a instalarlo manualmente? Si no sabes cómo hacerlo vete a la configuración de Alfa y luego a la pestaña Assistant. Allí elegir descargarla y ve a la carpeta DOWNLOADS de Android usando una app tipo explorador de archivos para ejecutarlo.
 

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
31
9
8
En ciertas versiones de Android/móvil como el tuyo tienes que autorizar manualmente la instalación de apps externas o desconocidas.
 

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
31
9
8
Una vez instalado te recomiendo seguir los pasos de esta web para permitirle a la app funcionar en background , sin bloqueos:
 

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
31
9
8
Me da la impresión de que tu Samsung Mobile no "entiende" que la app es híbrida y vale tanto para Mobile como para TV. Samsung me suele dar muchos quebraderos de cabeza donde trabajo (no por nada es la número uno en problemas en la Web de DontKillMyApps); pero ésto es nuevo.

Lo investigo y te digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vico32

vico32

Usuario Novato
9 Sep 2018
8
3
3
53
Gracias sobre todo veo que ese estilo de escritorio es una pasada y tiene potencial a revolucionar el sector, yo personalmente lo uso porque la pantalla quebró y así lo conocí buscándole otra vida al pepino de móvil que es, yo lo tengo montado con un cacharrillo chino de 6 euros y un mando pero con un buen monitor y teclado inalámbrico bua una pasada adiós a windows, vamos que lo tengo de tv box
 
  • Me encanta
Reacciones: Cylon

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
31
9
8
¿Desde qué app ínstalas el Assistant?

No conocía ese DEX pero parece ser que la apps no son por defecto compatibles con él, habría que hacer cambios en el mismo código… ¿No se puede instalar la apk desde fuera de DEX?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vico32

vico32

Usuario Novato
9 Sep 2018
8
3
3
53
La App es nativa en Samsung de Gama Alta, sí, le he instalado el assistant desde afuera, de hecho desde kodi la instalación da error de escritura se descarga el assistant al parecer corrupto, pasa en ambos tanto en DEX como por Android/Móvil, yo la descargo directamente y la instalo con ES File Explorer, te comento un poco el ecosistema puedes usar tanto el escritorio como el teléfono a la vez y puedes usarlo tanto en una TV por HDMI con el accesorio chino, como al PC por USB igual que de forma inalámbrica, ya hablando te dejo otra Samsung Flow para traer el teléfono al PC de manera inalámbrica (todo solo en red local). gracias por todo, si das con algo me dejas saber...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cylon