Resuelto Agregar compatibilidad del resto de los conectores con real-debrid

Lexa4

Usuario
31 Ene 2019
40
4
8
31
Hola de antemano graciaas de nuevo por el gran desarrollo que nos brindan a través de alfa.

Mi sugerencia es en cuanto a los conectores compatibles con real debrid, a mi personalmente solo me funciona con hosts como openload, uploaded y 1fichier siendo que real debrid es compatible con multiples hosts con los cuales alfa tambien es compatible, como rapidvideo, flashx, streamango, vidoza, uptobox, etc...

Sería posible añadir una opción para que todos los enlaces (O los que nosotros mismos seleccionemos) pasen a través de real debrid?

Creo que esto haría mucho más fácil encontrar un stream confiable, y aprovechariamos de mejor manera nuestra cuenta de real debrid.

Muchas gracias por su tiempo, compañeros.
 
Upvote 0

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola Lexa4, en la última versión la 2.8.6 ya están todos los conectores compatibles con realdebrid y/o alldebrid.
En el caso de rapidvideo realdebrid aunque dice generarlo marca todos los videos como "no disponibles" por lo que no esta.


Actualmente no es posible añadir esa opción.

Te recomiendo que en Ajustes, tengas desactiva la opción "Dejar de buscar cuando encuentre una opción", y en "Metodo prioritario" poner en tu caso Debriders, asi si el video no puede ser generado por realdebrid, alfa te entregara la url del video "free".

1556838700684.png

Por favor informa si te funcionan los conectores correctamente con realdebrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aznaitin

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Hola, sin más detalles es complicado, los errores de los que hablas pueden ser de varios tipos, alfa no te sirve el link de realdebrid?
Los videos de los conectores tardan en cargar?

1557006334492.png

La imagen es de Real-debrid, de los hosts activos y desactivados en este momento, en la penultima fila, están en rojo Vidlox y Vidoza, más arriba verás rapidvideo, rapidgator...etc tambíen en rojo, es decir tienen problemas.

He probado algunos videos que tenía a mano, usando la configuración que te comente antes en Ajustes, un resumen:

Puedo ver links de Vidoza, eso sí tanto con Debrid como free tardan mucho en iniciar, problemas con los servidores de Vidoza, saturación posiblemente.
Vidlox no está entre los compatibles se nos paso incluirlo, pero como ves está entre los hosts con los que Realdebrid tiene problemas ahora mismo.
Streamango, perfecto, me sirve también el link de realdebrid cuando esta Debriders Primero
Flashx, no tenía un link a mano, pero el host es conocido por tardar mucho en servir la url del video.
De paso probé Openload perfecto y Mega otro perfecto.

Como verás los problemas que pueda haber con los hosts son ajenos a alfa, y según he probado todo está en orden.
Por favor la próxima vez da más detalles, esperaré el log. Saludos.

PD: Personalmente creo que los conectores de alfa en el caso de hosts "free" hacen un mejor trabajo y son más practicos que usar un debrid. Para un ejemplo tienes "rapidvideo" (funcionando en alfa y con problemas en Realdebrid). Además el debrid lo que hace en esos casos (hosts free) es usar sus servidores como un "proxy" entre dicho host y tú, es decir en alfa la conexión es directa entre el host y tú, mientras que con el debrid pasa por sus servidores, en resumidas cuentas, que pueden fallar muchas cosas y lo hacen.