Addons enlazados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brujita

Usuario Novato
24 Nov 2017
3
0
1
50
Que politica llevais con los addons que enlazan directamente con vuestro addon o con un canal en concreto?
He puesto el nuevo de jhg (darknight) y me he llevado la sorpresa que enlaza con vuestro hdfull
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
El canal HDFull no es de nadie o mas bien de los creadores de la pagina hay otros addons que tambien lo han adaptado a su propio plugin,por ejemplo AdryanList lo tiene tambien desde hace mucho tiempo tambien en su addon y lo mismo pasa con otros canales


Saludos:)
 
4 Oct 2017
167
257
43
@bic creo que brujita no se refiere a eso,

@brujita creemos que no hay problemas en usar alfa como base o de enlace para proyectos personales siempre y cuando hagan mención dando crédito a los desarrolladores que dejan horas perdidas tratando de arreglar dicho addon o canal cuando este deja de funcionar.

De hecho existe un grupo quienes respetuosamente antes de usar alfa como base de su proyecto nos pidieron permiso y en estos momentos estamos pensando hasta en crearles un subforo para su proyecto. Eso es lo que que pasa cuando las cosas se hacen como se deben de hacer.

Nota: algunas de las secciones que ese addon usa, si no tienen a Alfa instalado le dará error ya que esas peticiones la haces llamando a Alfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristos51

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Bic, en primer lugar deberia comprender lo que significa adaptar una web, convertirla en un canal para Alfa y entonces podrias entender el trabajo y tiempo que conlleva.
Este addon que mencionan, hace llamadas directas a canales de Alfa, o sea para que comprendas es como si tuvieras un acceso directo a los canales de Alfa dentro de ese addon, para que esos apartados de ese addon funcionen dependen de que Alfa este instalado como dice @Inter95.
No hemos tenido ningun contacto con el desarrollador de dicho addon, y observamos que no hay mencion alguna a los desarrolladores de Alfa, algo que repetimos muchas veces, es lo unico que pedimos el credito a los desarrolladores que crean y mantienen de verdad estos canales.
También les recordamos que esta prohibido cobrar por cualquier tipo de uso, distribución, o mantenimiento de Alfa, el addon es gratuito y el soporte se da de igual forma en este foro.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola brujita.
Gracias por compartir el video deja claro el uso de Alfa desde ese addon.
Finalmente luego de un debate bastante complicado sobre como deberiamos proceder sobre esta situacion y manejando diversas opciones y opiniones en el grupo principal de desarrollo, se opto por comunicarnos de manera privada con el desarrollador del addon en cuestion, quien accedio a modificar esos enlaces para que sea claro que no son de su autoria y pertenecen a Alfa. Sin embargo esta situacion genero muchas dudas sobre si se continuara con el proyecto, ya que no es la primera vez que sucede este tipo de "apropiacion", en este caso hablando se pudo solucionar, y hasta se pudo evitar si es desarrollador hubiese hablado con nosotros antes de publicar su addon, en el caso anterior... podriamos decir que aminoro, porque somos muy conscientes de que se sigue tomando codigo de Alfa, pero somos un grupo de desarrollo y meternos en problemas o disputas es lo que menos nos interesa, esta claro en las reglas de foro, no es tan dificil dar credito a quien lo merece y tambien esta claro que si el grupo decide no seguir con este proyecto a causa de este tipo de acciones, habra otros y quizas les suceda lo mismo.
 

masterfer

Usuario Novato
27 Nov 2017
1
0
1
73
El problema de este personaje es que usa material vuestro y cobra por ello,a traves de una venta de cajas con kodi preinstalado y vuestro addon dentro.Se esta lucrando de vuestro trabajo y de el de mas gente.
 

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
Este es el problema del código abierto. Cuando se hacen las cosas bien siempre surgen sanguijuelas que buscan obtener rendimiento económico del trabajo de otros.
Entiendo perfectamente vuestras dudas sobre si continuar o no. No es sólo por la cara de tonto que se le debe de quedar a uno cuando ve su trabajo explotado por otros, sino que estos personajes están en el punto de mira de la justicia y cuando caigan pueden arrastraros con el. Creerme he oído esa historia contada en primera persona y es muy jodida. No quisiera asustaros, pero extremad las precauciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.