Sin Log addon alfa va ralentizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guadiaro

Usuario Novato
20 Ene 2018
20
0
1
33
hola buenas escribo este hilo para pedir ayuda no se que mas hacer.
tengo una raspberey pi3 con osmc kodi ultima version y alfa version .16 osea la ultima
resulta que cuando veo el canal plusdede o cualquier otro canal del addon cuando selecciono un enlace de algun capitulo o una una pelicula, carga bien y todo bien pero cuando me fijo la peli va como ralentizada... osea es como si la imagen fuese a camara lenta a unos 10 fps y el audio si se escucha correctamente. he probado reinstalar el addon y borrar los datos y todo sigue igual. solo me pasa con este addon con el resto de addons que tengo todos funcionan bien, esto me pasa desde que se actualizo el addon ayer .
a alguien mas le sucede esto que me esta pasando? como lo arreglo? alguna ayuda o sugerencia?
 

Draako

Usuario Novato
19 Ene 2018
11
1
3
47
A mi también me ha pasado hoy al visionar un capitulo de una serie en Streamcloud, probare mas servidores y canales y voy contando, pero si es verdad que con el kodi en rawsberry pi parece eso tengo librelec ultima versión con kodi. Os voy contando
 
  • Me gusta
Reacciones: guadiaro

Fernan233

Usuario Novato
8 Feb 2018
8
0
1
41
A mi me pasa lo mismo con los demas va bien con alfa se relentiza pero si saco controles de reproductor empieza a verse bien y si los oculto se vuelve a relentizar
 

edersr

Usuario Novato
18 Ene 2018
2
0
1
38
Yo he notado lo mismo desde ayer, al abrir los controladores se pone normal
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, por favor necesitamos el log detallado para ver si el problema es del addon o de kodi, todos dicen que va lento. Pero nadie dice que video tratan de ver.

Saludos.
 

Hellionz

Usuario Novato
9 Feb 2018
1
0
1
45
Buenas:

A mi me pasa lo mismo, y no es un problema de Kodi o de Raspi , ya que otros addons "similares" funcionan con normalidad con los mismos canales (por ejemplo , seriesblanco)

Pasa lo mismo que pasaba con la videoteca , que hasta que no marcaba el episodio como visto , iba a saltos .

Prefiero vuestro addon , a ver si lo podéis solucionar .

Un saludo
 

red_leon

Usuario Novato
20 Ene 2018
2
0
1
39
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Desde la actualizacion del martes el contenido parece que va ha golpes. Uso una rp3, con libreelec 8.2.2 (kodi 17). Si me indicais donde puedo encontrar el log, puedo publicarlo. Muchas gracias por el trabajo que haceis. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.