Actualizar kodi

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola a todos, he leido en comentarios aqui en el foro que esta un poco complicado, el cambio de kodi 18.9 a 19.1 asi que les pediria el favor si me pueden aconsejar unos paso que pueda seguir para que no se dañe ni mi videoteca, ni mi configuración de AutoPlay, ni la de torrest, o cualquer otra cosa, me preocupa mucho lo de el buffer... que pena molestarlos pero me gustaria estar segura antes de hacerlo, o si de paso me aconsejan aun no hacerlo.
Ya habia preguntado si se habia arreglado lo de poder poner fuentes externas de Internet, pero no quedo claro. No quiero sonar repetitiva en eso.
Agradezco la atención
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Deberías empezar aportando más información.
La respuesta varía según el entorno que rodea kodi. S. O, addons qué utilizas.
No obstante, en general deberías hacer un Backup de la base de datos de kodi, así, como de los archivos de configuración de kodi xml.
Tb deberías copiar de la carpeta userdata la configuración de los addons críticos (aquellos en los que configuraste algo manualmente, usuarios, pass, rutas etc)

Una vez echo esto podrías actualizar a kodi 19.1 y si se rompe algo intentar arreglarlo o si lo prefieres podrías volver a 18.9 sin daños.

Otra estrategia sería hacer una instalación limpia de kodi 19.1 y después ir sobrescribiendo las configuraciones.

La videoteca pbmente sufra algún daño, parcial pero igual puedes sobrellevarlo o te compensa.

NOTA

si tienes suficiente espacio una alternativa es cambiar el nombre a la carpeta org.xbmc.kodi a lo q quieras pej org.xbmc.kodi2
Así, sino te gusta el resultado solo necesitas desinstalar kodi 19 instalar kodi 18 borrar la carpeta org.xbmc.kodi y renombrar la org.xbmc.kodi2 a org.xbmc.kodi



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Como quieras de momento kodi 18.9 funciona bien.

Yo tengo 18.9 en android sony tv.

Y el kodi 19.1 del móvil apenas lo uso.

Sino hay alguna característica de kodi 19.1 q quieras usar igual no te compensa el cambio.
 
Última edición:

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Vale muchas gracias, ultima pregunta, si cambio a kodi 19 toca volver hacer lo de el buffer o eso se traslada d uno al otro
Gracias por tu atención
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
En principio se traslada la configuración, aún así puedes percibir alguna diferencia.
En kodi se guarda en advancedsettings.xml y en las configuraciones de algunos addons de video y torrent.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hice la actualización y todo salio bien, auque hice lo que me recomendadaste, y guarde todas las carpetas, pero no fue necesario usarlas, todo quedo bien, la videoteca, la programación del autoplay, solo que mi skin no era compatible entonces tuve que cambiar, los addons de subtitulos tampoco funcionan todos, cristal azul no es compatible, y hay pocos skin, pero en funcionamiento muy bien. ALFA marcha genial y noto que el arreglo que me enseñaron aquí para el buffer esta mejor se nota mejora en eso, no se por que sea, gracias por los consejos y los pasos
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
No existen absolutos, el mundo navega en los grises. Existe el vaso medio lleno, para uno y el medio vacío para otro.
En general lo lógico es actualizar a lo novedoso "mejor" y en lo básico o general así ser@.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk