Ayuda Actualización-instalación 2.8.27 fallida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaesar

Usuario Novato
13 May 2018
4
0
1
52
Hola,

Tengo Kodi 17.6 en una Raspberry con librelec, y al intentar actualizar Alfa me daba actualización fallida, baja un pequeño porcentaje del archivo (entre el 4 y el 30%) y luego da error. He probado a desinstalarla y empezar de 0 pero me sigue dando instalación fallida. A alguien más le pasa???

He buscado log pero no he podido encontrar nada.

Internet funciona perfectamente. Y uso el repo 1.04 oficial.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola sin el log la ayuda que se te pueda dar será muy limitada, en varios aspectos.
Pero puedes probar algunas cosas genericas:

Asegurate de que no te pase con más addons, por ejemplo intenta actualizar el de youtube o el que quieras/tengas.

Si solo te pasa con Alfa, usa Index of /alfa como fuente para volver a instalar el repo.
Como instalar kodi + Alfa por primera vez

Si eso tampoco te funciona, descargate la versión manualmente alfa-addon/alfa-repo e intenta instalarla con "Instalar desde un archivo zip".

Si aún con esas no te funciona pues en tu lugar yo pensaría en actualizar Kodi/librelec
 

Kaesar

Usuario Novato
13 May 2018
4
0
1
52
Me da que es falta de memoria, me dice que el mmcblk0p2 está lleno.
El problema es que la instalación que tengo no me deja salir del kodi a linux para trastear. Y desde el PC con Samba no puedo ver esas carpetas...
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-09-24 at 23.53.22.jpeg
    WhatsApp Image 2019-09-24 at 23.53.22.jpeg
    175 KB · Visitas: 16

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola yo no uso ni libreelec/open/core ni ninguno de esos, asi que poco puedo decirte, pero desde Kodi puedes navegar y borrar archivos si asi lo deseas.
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Hola si se pueden borrar ficheros en:
Configuración Contenidos/General
activa la casilla Permitir el renombrado y borrado
Y luego:
Configuración Explorador de archivos
Añadir fuente/Buscar/Carpeta de inicio

Ahora falta que borres las pelis que hayas bajado normalmente:
.kodi/userdata/......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.