Resuelto Actualización de dominio de hdfull

tatowaki

Usuario Novato
17 Jul 2018
4
0
1
45
Pues nada, otra vez que parece que han bloqueado el dominio y han tenido que cambiarlo.
Dicen en twitter que hay que usar ahora hdfull.me y también estará disponible hdfull.ch

Saludos!
 

Chusy

Usuario
4 Abr 2019
29
1
8
He actualizado todo, reiniciado kodi y sigue sin funcionarme HDFULL.
 

jennyxipi

Usuario Novato
7 Abr 2021
1
0
1
34
Hdfull.se si funciona pero no puedes ingresar con tu cuenta..... vaya royo. Alguien sabe alguna alternativa??
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Evidentemente el canal esta funcionando ya que solo hay 2 reportes de que no funciona, sin log no podemos ayudar lo siento.
 

Chusy

Usuario
4 Abr 2019
29
1
8
No puedo crear log puesto que entras en HDFULL y sale todo vacío. Como puedo crearlo?
 

Chusy

Usuario
4 Abr 2019
29
1
8
En internet si funciona pero en alfa salen todos los enlaces vacíos.
 

damyos

Usuario Novato
8 Abr 2021
1
0
1
40
buenas, me he registrado para comentar lo mismo hdfull no funciona, pero ni en el addon ni entrando a la web, sale una página en blanco con el aviso "object not found", mi operador de internet es YOIGO por si tenéis el mismo, voy a mirar de subir un log
 

tatowaki

Usuario Novato
17 Jul 2018
4
0
1
45
Cuando hay un cambio de dominio lo que hago es editar el fichero de configuración del canal a mano, pero es una movida hacerlo en un SmartTV.
Hay una entrada para poner el dominio, pero no sale en el interfaz de usuario porque está puesto visible="false" (o algo parecido).
¿Podríais poner que fuera visible en el interfaz? (pantalla de configuración del canal).

Gracias!
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Lo correcto es reportarlo para se solucione para todos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinedo