Resuelto Actualiza series en las que tengo la actualización desactivada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Pues el título ya lo explica más o menos,en la videoteca de alfa tengo sólo dos o tres series q se emiten( o más bien van a empezar esta semana) configuradas para actualizarse. Hoy me he fijado q al arrancase kodi,cuando actualiza la videoteca de alfa,me actualiza series q yo tengo desactivadas ya que son series finalizadas. Así de memoria digo Los soprano,Waco,14 de abril la republica,Quantico y alguna más. En la videoteca de alfa he probado a activar y volver a desactivar pero siguen actualizándose. De todas las q tengo,las únicas q tengo activadas en la opción de actualizarse son The blacklist,FBI y Modern family ( ya q empiezan nueva temporada esta semana) y una q añadí hoy q no me acuerdo el título,pero algo de crimenes con Ice-T. Dejo log para ver si me ayudáis. Gracias y un saludo
Uploadfiles.io - LOG116414919.log


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Perfecto!!! Sois los mejores!!! Por cierto,juraría q esta sección antes se incluia tb libreelec. Viene a ser parecido a openeelec,pero yo lo tengo en un tv box amlogic(S905x). Pero vamos,seguiré poniendo mis dudas aquí,q es lo q mas se parece. Y en estos casos son fallos q valdrían para cualquier sistema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.