Activar/Vincular AllDebrid con Alfa

Antes que nada aclarar algunos puntos:
  • Para usar el addon no se necesita de Alldebrid ni de ningún otro servicio de pago.
  • En Alfa no existe ningún canal que solo use servidores que precisen de ello, ni lo habrá.
  • El mantenimiento de estos conectores no es activo, es decir ningún miembro del grupo cuenta con cuentas premium de ningún tipo para reparaciones y mantenimiento.
  • Los usuarios que tengan problemas con estos conectores (Alldebrid, Realdebid, Uploaded, 1fichier) no pueden esperar que se solucionen con solo reportarlo, son varios los que ofrecen en el foro sus credenciales, pero hasta ahora solo 1 persona los pasó por privado para Realdebrid hará más de 1 año y con Alldebrid ninguno.
  • Estos servicios además de registro necesitan que el user sea Premium, es decir que les pague, asi que si no estas pagando por estos servicios no te molestes en seguir leyendo.
  • Tampoco se precisa instalar ningún otro addon, script.module, ni nada en absoluto.
  • Las acciones descritas más abajo solo valen para versiones de Alfa iguales o superiores a la 3.2.7
Ahora sí, vamos:
Lo primero es activar Alldebrid en la Configuración de Servidores.
Para ello desde cualquier parte de Alfa pulsando el botón derecho (pulsación larga en botón OK en mandos de Tvbox) nos aparecerá un menú contextual, le damos a Abrir Configuración:

1603264601362.png1603264649410.png1603264769505.png1603264883840.png

Os fijareis que hay una opción que se activa y que pone Apikey(Autentificación alternativa), por ahora la ignoraremos, luego se explicará para que sirve, asi que no hay que poner nada ahí.

Ahora configuramos en Alfa la prioridad, Debriders primero, si queremos que primero intente usar Alldebrid antes de probar con los conectores de Alfa o una cuenta premium de algun server. Y también es recomendable activar "Dejar de buscar cuando encuentre una opción" .
Para que empiece la autentificación probar con algun link que esté soportado por Alldebrid en Alfa, en este caso usé un link de turbobit en Seriespapaya...
Lo demás se explica en las imagenes:

1603265835082.png1603266419114.png1603266545152.png1603266590490.png

Como dato, el link para meter el pin en Alldebrid este este: https://alldebrid.com/pin/ y por supuesto hay que estar logueado en Alldebrid y con una cuenta premium activa, sino no funcionara.

Ya con eso al volver a Alfa y si todo fue bien, veremos que ya nos ha generado el enlace. Ya no hay que hacer nada más.


Por si pudiese haber problemas en un futuro con la autentificación, siempre podéis usar un método alternativo, que es la Apikey (Autentificación alternativa) que se comentó arriba, para ello en https://alldebrid.com/apikeys/ se crea una Api-key, se copia y se pega en los ajustes de Alldebrid, arriba tenéis como llegar ahí.

Ambos métodos funcionan por ahora, dependiendo del dispositivo, el alternativo que puede parecer el más sencillo se puede volver un engorro, por eso se usa como alternativo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iusc12

iusc12

Usuario Novato
1 May 2021
2
1
1
37

Gracias por toda la ayuda. Sin embargo, no puedo empezar la autentificación. He hecho los cambios en los ajustes de servidores y el otro menu de ajustes. Entonces, cuando intento empezar un show o pelicula, no me muestra la ventana para autentificación con Alldebrid.

Estoy usando Kodi 19 con Firestick, y Alfa versión 3.4.1. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: duiliocastagnola

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Hola buenas ya he realizado todo lo comentado, la cuestión es que vi por el foro que con Hdfull se podía utilizar Alldebrid, pero pongo una serie o película y no me sale la opción del pin para vincular la cuenta. Algún consejo?