Resuelto Acabo de actualizar el Alfa en su ultima version y me da fallo

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Gracias por reportarlo, reinicia kodi y comentanos si te funciona.

Saludos
 

joaneet

Usuario Novato
22 Abr 2021
7
0
1
33
Por cierto un añadido mas aun...en 4K antes de actualizar Alfa, me salian un monton de peliculas 4K y ahora solo 1.
Es muy extraño...si a alguien le pasa tambien o si es un fallo general estaria bien saberlo. Gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
No es un fallo, a partir de la versión 3.4.0 las novedades muestran justamente eso novedades, considerando novedades a los títulos que se lanzaron en el periodo comprendido entre el año actual y el anterior (para todo lo que sean películas)

Saludos.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Me tomare un minuto para explicarte.
Punto 1: Nosotros no subimos, ni quitamos contenido todo se obtiene de las webs.
Punto 2: La sección novedades como te explique antes solo te mostrara contenido considerado "nuevo" dentro de los parámetros que te mencione en el post anterior, estas novedades se toman de los canales que tu eliges desde el menú contextual de cada categoría, en este caso 4k (el menú contextual se abre con click derecho o pulsación larga sobre la categoría que deseas)
Punto 3: si lo que quieres es ver todo el listado de ese canal lo mejor es ir al mismo canal (desde el menú principal canales películas/series/etc...) donde tendrás la totalidad de contenido del que dispone esa web.

Espero entiendas y te sea de ayuda, deberías pasar por la sección tutoriales para entender mas sobre el funcionamiento de alfa.

Saludos