Cerrado 2 versiones de Alfa

JRH777

Usuario Novato
21 Mar 2018
11
2
3
Saludos y buenas noches a todos los del foro y los qué colaboran en el proyecto mis agradecimientos por brindarnos entretenimiento gratis para comunidad hispana. Mi humilde sugerencia sería tener 2 versiones de Alfa... 1 con torrent y 1 sin torrent. En lo personal no utilizo para nada el torrent y con la última actualización tengo problemas cada vez qué abro mi Kodi y me expresé en el area indicado para reportar, pero ustedes tendrán la última palabra y gracias por la oportunidad de expresarnos en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: leone
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Y por qué no hacemos 250 versiones, una por cada canal, y así cada uno escoje A la Carta sólo lo que vaya a usar...

La funciones de gestión de Torrents están totalmente incrustradas en Alfa, no son separables. Si no utilizas Torrents, tampoco te sobrecarga su dispositivo.

Solamente con cada nueva versión de Alfa se hace una verificación de la gestión de Torrents que puede llevar desde 1 décima de segundo en dispositivos rápidos, a 4 segundos en los más lentos. En el caso de Android, en alguas situaciones, puede hacer un verificación en cada inicio de Kodi, que no lleva más de unas décimas de segundo en el peor de los casos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

Lexa4

Usuario
31 Ene 2019
40
4
8
31
Y que problemas tienes al abrir kodi que te hacen sospechar que es culpa de los torrents incrustados en alfa?