2 sugerencias: Error de estructura canal borrado y retornar a ventana emergente en caso de fallo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepe67

Usuario Novato
25 Oct 2017
23
3
3
28
Hola que tal? buen día para todos!.

1. Una de las mejores y principales funciones de la librería de Alfa/Kodi es que se pueden añadir enlaces de una película desde varios canales, pero cuando un canal (de los que habían sido añadidos los enlaces de/para una película) es borrado. Cuando se intenta acceder a esta película desde la librería de alfa/kodi, aparece el scrapper de Alfa "cargando" pero solo hasta llegar al inevitable error de estructura debido a que el hipotético canal de los que habían sido añadidos los enlaces a la videoteca ya no se encuentra disponible en el addon.
Entonces.....
Seria posible que cuando un canal es borrado de Alfa debido a que dejo de funcionar o cualquier otro motivo, en lugar de que termine en error de estructura, terminase por cargar los otros canales ignorando el canal que ya no se encuentre disponible?.
Porque he notado que cuando el canal no funciona pero sigue en el addon, la carga de la película desde la videoteca si funciona, es decir, termina por ignorar que en esos momentos no puede cargar los enlaces de cierto canal que aunque no funciona si se encuentra disponible en Alfa.
Quizás con algun if channel is not found return false/ignore channel return another items/channels , que se yo :D:D:D:D
También se o creo saber que desde la biblioteca dentro de Alfa se puede eliminar un canal o la película (es lo que tengo entendido, lo leí por ahí en el foro) dando clic derecho para ver las opciones e incluso manualmente borrando los json del canal Pero por ejemplo en caso de que sean muchas películas desde ese mismo canal que ha sido borrado del addon, tener que eliminar solo ese canal de película en película seria muy tardado y hasta tedioso, y por eso seria mejor no tener la necesidad de hacerlo de esta manera y en cuanto a borrar los json manualmente; esto solo seria fácil, rápido y accesible en pc, porque en dispositivos android/Tv seria muy complicado de esa manera, no imposible pero si realmente tardado y complicado (lo digo por experiencia propia).


2. Esta sugerencia es acerca de si independientemente de tener autoplay activo o no, si seria posible que cuando termina de cargar el scrapper de alfa y muestra los enlaces (desde videoteca alfa/kodi) al seleccionar un servidor, si resulta que el vídeo fue borrado o en todo caso da que se ha producido un error, en lugar de que haya que volver a dar clic a la película y volver a esperar a que cargue los enlaces se pudiera "retornar" a los mismos enlaces sin necesidad de volver a dar clic y esperar a que cargue, yo se que no tarda mucho y uno sin problemas pudiese esperar los 10 o 30 segundos de la carga, dependiendo de el numero de enlaces la memoria y el dispositivo en el cual se esta haciendo uso de Kodi. Pero independientemente de eso si seria mucho mejor y mas eficaz que encaso de no terminar en play retornara a los mismos enlaces en ventana emergente puesto que cuando se muestra en pagina/lista por la configuración de la videoteca obviamente que si ocurre esto en automático por razones lógicas.

Espero haberme explicado lo mejor posible y haberme dado a entender. No se si sean posibles pero por la experiencia que tengo creeria que si, aun no cuento con los conocimientos necesarios para hacer esto posible pero ustedes si, ustedes son unos verdaderos genios de la programacion y espero y lo tomen en cuenta y vean si hay posibilidades de llevarlas a cabo o si de lo contrario no se puedan realizar, dejo mis sugerencias en las manos de los mejores.

Muchas Gracias Cracks y Saludos!.
 
Última edición:
Upvote 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.