Tmdb helper y alfa

jsjhonatanjs

Usuario novato
Estoy intentando utilizar TMDb Helper con Alfa. Tengo TMDb Helper vinculado a mi cuenta de Trakt y puedo ver las películas y series que estoy viendo, así como el tiempo de reproducción para reanudar el progreso de la película. TMDb Helper utiliza players para poder reproducir películas con otros complementos. Yo configuré un reproductor, busqué la película, pero al momento de reproducirla, esta no reanuda desde donde se quedó y empieza desde cero.
JSON:
{
    "name": "Alfa",
    "plugin": "plugin.video.alfa",
    "priority": 100,
    "play_movie": [
        "plugin://plugin.video.alfa/?action=new_search&channel=search&mode=movie",
        {"keyboard": "{title}"}
    ]
}
He probado un player con elementum y si reanuda la película.
JSON:
{
    "name" : "[COLOR FFFF6B00]Elementum[/COLOR]",
    "plugin" : "plugin.video.elementum",
    "priority" : 400,
    "play_movie" : "plugin://plugin.video.elementum/library/play/movie/{tmdb}",
    "play_episode" : "plugin://plugin.video.elementum/library/play/show/{tmdb}/season/{season}/episode/{episode}"
}
Adjunto algunas capturas de pantalla de como es la reproducción de la película. Espero puedan ayudarme.

Adjuntos

• Screenshot_20250208_142907_Kodi.png
    Screenshot_20250208_142907_Kodi.png
    1,6 MB · Visitas: 2
  • Screenshot_20250208_142923_Kodi.png
    Screenshot_20250208_142923_Kodi.png
    1,2 MB · Visitas: 2
  • Screenshot_20250208_142935_Kodi.png
    Screenshot_20250208_142935_Kodi.png
    1,2 MB · Visitas: 2
Por cuestiones de diseño del add-on, no está soportado el uso de Alfa desde plugins externos. Es un tema algo técnico pero se resume a:
  1. Alfa no utiliza elementos "reproducibles" directamente (hay que cambiar el método de reproducción a SetResolvedUrl)
  2. Las URLs que maneja Alfa son muy extensas por un mal diseño que pasa demasiados datos entre ítems pero que no podemos cambiar por temas de "código espagueti".
Posdata: si cambias el método de reproducción a setresolved, probablemente puedas hacerlo funcionar, e igual siéntete libre de preguntar. El tema es que no podemos garantizar que te funcione, pero si lo logras entonces perfecto.

Lo hice funcionar pero no puedo pasarle a la función channel_search el id de tmdb, intente con infoLabels={"tmdb_id": "id de tmdb"} pero no funciono, necesito pasarle el id de tmdb para que la búsqueda me arroje los resultados en forma de lista y así obtengo el titulo y el nombre del canal, y con el autoplay activado se puede reanudar la reproducción de la pelicular.

JSON:
{
    "plugin://plugin.video.alfa/?channel=search&action=channel_search&mode=movie&text={title}&title={title}&infoLabels={{\"tmdb_id\": \"{tmdb}\"}}",
    {"dialog": "true"}
  ]
}
Con esa URL infoLabels se queda vacío. }
Código:
2025-02-12 13:22:09.006 T:6332     info <general>: alfa.modules.search [channel_search]
    action= 'channel_search'
    channel= 'search'
    infoLabels= {}
    mode= 'movie'
    module= 'search'
    moduleContent= True
    text= 'Sonic 3: La Película'
    title= 'Sonic 3: La Película'
Pero si modifico
Python:
searched_id = item.infoLabels['tmdb_id']
por
Python:
searched_id = "939243"
la búsqueda funciona correctamente, ese es el motivo por el cual es necesario pasar el id de tmdb a través de la URL. Pero no se como hacerlo, tienes alguna idea?

Yo probaría esto:
infoLabels[tmdb_id]={tmdb}

JSON:
{
    "plugin://plugin.video.alfa/?channel=search&action=channel_search&mode=movie&text={title}&title={title}&infoLabels[tmdb_id]={tmdb}",
    {"dialog": "true"}
  ]
}

Atrás