Resuelto Serieskao no hace lo que debe

kalborota

Usuario activo
Enlace al reporte de error
no tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
  2. El error me ocurre en la web
Llevo varios días comprobando que cuando se actualiza la videoteca del resto de los canales añade los capítulos nuevos y sin embargo los del canal de serieskao no los añade al final los tengo que añadir yo manualmente.
No pongo log porque si lo hago para ver ese fallo en concreto seria enorme ya que la videoteca mía se actualiza por completo en hora y media.

Saludos

El problema que nos expones aquí, por hacer un símil, es como si dijeses, encontradme esta aguja, os doy 2 opciones: un pajar del tamaño de un campo de fútbol o en una habitación a oscuras. Sin log es dar palos de ciego, y nadie va a navegar un log que sea demasiado extenso.

Busca la manera de reproducir ese error sin que haga falta actualizar toda la videoteca.

Hay una opción en el menú contextual de cada serie para actualizar esa serie en particular, pero me temo que cuando dices "manualmente" sea eso. No tengo claro si te refieres a eso o a añadirla a la videoteca de nuevo. En cualquier caso, si haciendo eso te funciona no hay nada que podamos hacer. Y si no funciona pues nos puedes enviar un log, pero solo de actualizar esa serie que falla en particular.

Última edición:
Buenas, lo de hacerlo de manera manual me refería a buscarlo en el canal y desde ahí añadirla.
Lo de hacerlo desde el menú contextual ya lo probé hace días y no los añadía , lo que no se me ocurrió es de grabar el error desde el menú contextual.

Pero ya está ya he creado un log sin actualizar toda la videoteca.

El caso concreto es el la serie The mighty nein de serieskao tengo metidos tres capítulos y en el canal hay siete, en esa misma serie la tengo del canal Hdfull y si están los siete.

Saludos y gracias

Muchas gracias, ya esta resuelto el problemilla.

Sinceramente muchas felicitaciones por esta maravillosa addon.

Saludos

Atrás