Resuelto Nuevo error en Filemoon

Gracias por los logs. Esta vez es un error diferente, habrá que investigar. De cualquier modo, quizá siga inestable un rato antes de volver a la normalidad. Recomendamos probar con otros servidores de momento.

Hola perdon por la tardanza. Estabamos comprobando que la solucion era estable.
Reinicia Kodi y prueba.
Hola muy buenas
Ya funciona perfectamente ayer a la noche iba a ver una serie y en el autoplay tengo el servidor de Filemoon el primero cuando lo lanzó me dijo que para utilizar ese servidor me hacia falta una dependencia la instale y funciona perfectamente.
Ahora siempre que se utiliza ese servidor se lanza automáticamente la dependencia, si habéis sido vosotros muchas gracias.

Saludos

Hola muy buenas
Ya funciona perfectamente ayer a la noche iba a ver una serie y en el autoplay tengo el servidor de Filemoon el primero cuando lo lanzó me dijo que para utilizar ese servidor me hacia falta una dependencia la instale y funciona perfectamente.
Ahora siempre que se utiliza ese servidor se lanza automáticamente la dependencia, si habéis sido vosotros muchas gracias.

Saludos
A mí también ya me funciona, pero no sé me instalo nada, que dependencia se te instalo?. Aún así gracias a los admi si fueron ustedes, ahora sí a utilizar este gran servidor, saludos!!!

Atrás