Cerrado No se loguea en Hdfull

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi si me va. Es cierto que tarda algo mas, y que hace unos dias falló, pero ahora mismo me va. Uso un Amazon firestick. Cuando falla espero un par de dias, el equipo de alfa suele solucionar el acceso a hdfull, aunque la web se lo ponga difícil. Espero que se te solucione a ti también.

• Me gusta
Reacciones: hav
Nada es un cachondeo de logs y vuelve a pedir verificar login, entra y te dice que no hay archivos y otra vez a empezar hasta que cansas.. nada de nada y no hay solución o no la encuentran???

Hay poca disponibilidad de parte del equipo para esto, y sumado a que es un error difícil de replicar (bloqueos regionales específicos de las operadoras). En mi caso en particular, yo no presento este problema porque no estoy en España. Había una persona que manejaba estos temas pero ya no trabaja activamente en ello.

Y, por favor, la netiqueta. Si solo escriben para exigir solución de algo que damos gratis en nuestro tiempo libre, absténganse de comentar, o podríamos borrar sus mensajes o tomar acciones mayores.

Por si aporta algo de información, cuando falla hdfull no hay host en hdfull_data.json:

{
"settings": {
"current_host": "",

cuando funciona, sí lo hay.
Vaya por delante que siempre puedo entrar vía web.

¿Puede haber problemas en aquello que indique cuál es el host que debe tomarse?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás