Resuelto No hay nada que mostrar

Cholsy

Usuario novato
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android TV
Versión de Alfa
3.9.18
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
No hay resultados que mostrar
Pasos para reproducir el problema
Abro cualquier apartado de series o películas, intento buscar alguna y nunca encuentra ninguna
Buenas tardes, soy nuevo en esto de Kodi y Alfa.

Acabo de descargar Alfa desde luar y tras instalar todo correcto (supuestamente), me aparecen los menús de series, películas, canales y demás pero al buscar cualquier cosa me sale “No se han encontrado resultados”.

He estado leyendo de otras personas que decían que les salían bien las cosas y luego después no, pero a mí desde un primer momento me aparece todo vacío.

Por ejemplo, ahora le he dado a estrenos de cine y he seleccionado Deadpool y Lobezno, pero al darle me sale una barra con varios canales y no carga.

En otra sería han cargado los canales pero al acabar la barra me sale que no hay resultados.

No sé muy bien que puedo hacer para solucionarlo, si me pueden ayudar se lo agradecería.

Buenos días, he borrado Kodi entero y lo he vuelto a instalar para que no haya nada instalado que pueda interferir, y ahora cuando añado la fuente "Index of /alfa/", activo la opción de orígenes desconocidos, voy a instalar desde un archivo .zip, me meto en "alfa", pero me sale vacía la carpeta.

He intentado poner la fuente con la "/" final y sin ella, borrar la fuente y volverla a meter y nada.

Estoy un poco perdido, no sé si a alguien le ha pasado esto antes, gracias de antemano por la ayuda.

Añado fotos para que podáis comprobarlo directamente:

IMG_8499.jpegIMG_8500.jpegIMG_8501.jpeg

Hemos tenido un cambio de hosting y a prueba y error hay qué ver qué se ha roto. Parece que el formato de listado de archivos del nuevo hosting no la detecta bien Kodi.

Veré a lo largo del día el tema. Gracias por el reporte

Atrás