Resuelto No funciona hdfull

Moskinson

Usuario novato
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/UI13OZ7P2N
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Ando ir tv
Versión de Alfa
3.10.2
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No funciona hdfull
Pasos para reproducir el problema
Intentar poner HD full. Estando logueado correctamente obvio.
Me pasa en televisores androide tb

Viendo el log que añadiste, veo varios intentos, mas de 5. En algunos veo que tus credenciales son invalidas

2024-12-11 13:35:13.969 T:4475 info <general>: alfa.channels.hdfull [login] Error on LOGIN: {'status': 'ERROR', 'message': 'invalid_credentials'}
2024-12-11 13:35:17.301 T:4475 error <general>: ######## ERROR #########

Y en otros veo error 403 que incluye error de sesión y error de cookies

024-12-11 13:35:17.301 T:4475 error <general>: [alfa.core.httptools.blocking_error] Error: 403, Url: HDFull - (El Real) Tu lugar para ver peliculas y series online - HDFull, Datos: <html><head><title>CSRF check failed</title><script type="text/javascript">if (top != self) {top.location.href = self.location.href;}</script></head><body><p>CSRF check failed. Your form session may have expired, or you may not havecookies enabled

Yo trataría de loguearme directamente a la pagina de HD full para que ver que el usuario y contraseña sean correctos

Si las credenciales son correctas, entonces trataría de borrar el archivo cookies.dat en esta ruta (primero respaldaría) y reiniciaría Kodi para ver si funciona correctamente

Fichero de cookies: /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/cookies.dat

A mí me sigue pasando. Ni con el Assistant. No me muestra resultados en hdfull y me sale constantemente el mensaje de deslogueo completo a pesar de estar configurada la contraseña

El Assistant, como Chrome, usan WebView como motor para acceder a a las web. WebView es una app de Google y su nº de versión va asociado a la versión de Chrome. Actualmente es la 131 y tú tienes instalada la versión 119 de Webview. La versión de WebView es EXTREMANDAMENTE sensible al uso que hace el Assistant para sortear los bloqueos de la webs. Actualízala y vuelve a probar.

Google Play: Android System WebView - Apps on Google Play

Lo tengo que instalar en mi tv, claro
Google Play: Android System WebView - Apps on Google Play

Lo tengo que instalar en mi tv, claro

He intentado de nuevo después de descargar el webview que me aparecía en la tienda de Google del android de mi tv (porque siguiendo el link del mensaje me salía que ya lo tenía instalado en móvil y tv, pero no sé cómo actualizarlo ni acceder en la tv) y me ha generado este log:

Sigue sin estar actualizado
No sé cómo puedo actualizarlo. Me he bajado una apk, pero no deja. Y en la información de google play dice que en mi tv está la versión 131, aunque en mi tv pone otra inferior. Tampoco puedo desinstalarlo para luego instalar la apk. Tendré que esperar a que hdfull sea menos estricto

No sé cómo puedo actualizarlo. Me he bajado una apk, pero no deja. Y en la información de google play dice que en mi tv está la versión 131, aunque en mi tv pone otra inferior. Tampoco puedo desinstalarlo para luego instalar la apk. Tendré que esperar a que hdfull sea menos estricto
Yo me he encontrado en esa situación, y el problema es que webView no es una aplicación independiente, sino que va acorde con la versión de Google apps, y cuando un dispositivo, debido a la versión de Android, es incompatible con las nuevas versiones de gapps, ya no puede actualizarse mas. No hay solución mas que ejecutarlo de manera remota, en un dispositivo que sí cumpla con la versión mínima de webView.

Me funcionó un día, sin hacer nada. Me encontraba series y pude agregar una a la videoteca. Y me ha vuelto a fallar. No sé si es el alfa-assistant, que parece que lo tengo bien o qué. Me inclino a qué es tema de la propia página hdfull....
Que otro servidor es bueno para usar en Alfa? Que esté actualizado con series y pelis nuevas?

Atrás