(?s)
class = "ml-item
Despues de mirar mejor el manual a estos datos de arriban y otros son a lo que se referia
el compañero Delta para montar el regex aunque no estan las explicaciones de los regex basicos en el regex101 si no en el manual aqui publicado por Intel1
Para alguien sin conocimientos y sin saber ingles como yo solo explicados tal y como estan en el manual con detalle puedo llegar a montar un regex aunque solo sea montar este regex en concreto para el canal
Pelisultra por que otros regex si no estan explicados con detalle como montarlos como puedo afirmar que mis conocimientos no seran ni minimamente suficientes para montarlos
En cuanto a (?s)
Y a class = "ml-item
Debo decir que mo he podido encontrarlos buscandolos en las listas del quick reference del regex101 a pesar de buscarlos un buen rato en las dos columnas y he llegado a dudar de que esten ahi,por lo cual ni me molestado en buscar los demas que puede que esten,pero tampoco me sorprenderia que no estuviesen y tambien los buscase en vano como son :
.*?
a href=”([^”]+)
.*?
Bueno saludos
Bic, no te desanimes, todo aprendizaje conlleva trabajo, dedicacion y paciencia.
aqui te dejo una imagen de lo que puedes hacer para practicar los regex, escribe un texto y ve probando los regex de quick reference, para ver que hacen, ademas si das click en cada regex de esa seccion te da un pequeño ejemplo de lo que hace.
Como te dije anteriormente el secreto es combinar...
en el ejemplo "ten (.*?) bic" que es algo similar a "a href=”([^”]+)" porque tiene una parte que no es regex "ten y bic" y otra que si lo es "(.*?)", y en el otro caso "a herf=" no es regex, mientras que "([^”]+)" si lo es, voy a darte una explicacion rapida
preguntas por .*?
te dire esto, es una combinacion de regexs basicos, si miras en quick reference veras...
lo que seria un solo caractér, sea el que fuere
luego tienes..
en este caso, regex101 utiliza a como ejemplo, pero puede ser cualquiel caractér, quizas eso confunde un poco pero ten eso en mente porque lo veras en otros tambien.
esto significa 0 o mas de a, porque es el ejemplo como te dije.
y luego tienes...
Aqui se repite a como ejemplo, pero repito puede ser cualquiera.
Significa, 0 o 1 de a, porque es el ejemplo.
entonces, la combinacion de todo es lo que hace el regex, .*?
y finalmente en el ejemplo que te di...
esta encerrado entre paréntesis, y eso significa que se capturara todo lo que esta en su interior. Debes prestar atención especial a esto ya que es como generalmente se obtienen los datos necesarios en el ejemplo, se captura "paciencia, perseverancia, y voluntad", bien podría haber sido un listado de géneros, o títulos de películas en su lugar todo es cuestión de como armas el regex.
Bueno no se si te servirá, espero que un poco aclare tus dudas, pero te aconsejo que pruebes los regexs y experimentes con textos como lo que puse de ejemplo para que te des cuenta de como funcionan.
Suerte y no te rindas