Hdfull login

rafaperezrosales

Usuario novato
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/2IWCLPPDQM.log
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
android 12
Versión de Alfa
3.10.13
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
Hdfull me pide registrarme estando ya registrado
Buenos días
Desde el ultimo cambio de dominio a hdfull.love ha estado funcionando con normalidad, hace unos días me pide que me registre cuando ya estoy registrado, la ultima vez que pasó lo mismo alfa-assitant estaba desactivado, quité el ahorro de energía y ha estado funcionando bien desde entonces

Buenos días
Sin modificar nada ayer conseguí entrar en hdfull y ver un capítulo de una serie, al intentar ver otro me salió un mensaje: "No se ha podido realizar el login" y no pude continuar. Vuelve a pedir que me registre en ww2.hdfull.one y estoy registrado y dentro de la web con el movil. adjunto nuevo log

Adjuntos

• login.jpg
    login.jpg
    35,4 KB · Visitas: 11
  • login_2.jpg
    login_2.jpg
    95,9 KB · Visitas: 11
Buenos días
Hace ya una semana que envié el último log y dos más anteriormente y un pantallazo donde se ve que estoy registrado en ww2.hdfull.one y sigue pidiendo que me registre, estoy registrado en TODOS los dominios de hdfull. Agradecería una respuesta

Han cambiado los dominios. Reinicia Kodi y prueba de nuevo.
Ya te dije que han cambiado los dominios, por tanto el log que mandaste y no sirve. El dominio actual ww2.hdfull.one requiere acceder con el Assistant. Con el Assistat a mi me va bien (si la web responde...). Cuando pide que te "registres" quiere decir que con las credenciales han sido rechazadas, bien por que son erróneas o bien por que no se ha utilizado el Assistant de forma adecuada.

No entiendo que el log no sirva si es lo que se usa para ver los errores. No sirve ninguno de los que he mandado o si mando otro tampoco va a servir ?. Las credenciales son correctas, comprobado varias veces, he creado otro usuario en hdfull y tampoco entra. La ultima vez que pude entrar me dio error de login después de ver un capitulo de una serie y ver el siguiente, luego el login primero había sido correcto y parece que se desconecta solo. Tampoco entiendo lo de no usar Assitant de forma adecuada, si no entiendo mal se instala y una vez configurado no hay que hacer nada mas, si hay algo mal configurado dime que es, adjunto pantallazo. Gracias

Adjuntos

• Alfa assitant.jpg
    Alfa assitant.jpg
    284 KB · Visitas: 9
No entiendo que el log no sirva si es lo que se usa para ver los errores.
han cambiado los dominios, por tanto el log que mandaste y no sirve
Yo diría que estas usando alguno de los dominios antiguos y por eso no sirve ese log, a juzgar por lo que dice Kingbox.

No sirve ninguno de los que he mandado o si mando otro tampoco va a servir ?
Pues en tanto no estés usando el dominio nuevo o sigan sin verse las respuestas de Assistant, probablemente no sirva.
La cuestión es que el último log que enviaste es de la version 3.10.13.fix11, y ahora estamos en la version 3.10.14.fix2

Si Assistant no está en marcha o no está respondiendo, ese puede ser el fallo. Tienes que observar que el botón de "Test" de Assistant se enciende cuando entras al canal, eso significa que están pasando cosas, sino es probable que no tengas Assistant funcionando correctamente (posibles causas mas adelante sigue leyendo).

Las credenciales son correctas, comprobado varias veces, he creado otro usuario en hdfull y tampoco entra. La ultima vez que pude entrar me dio error de login después de ver un capitulo de una serie y ver el siguiente, luego el login primero había sido correcto y parece que se desconecta solo.

El funcionamiento de Assistant es crucial para que el login (entrar a la web con tu usuario y contraseña) funcione en Alfa, y pueda leer las páginas de la web, si eso no funciona es cuando te sale el cartel de que te registres. Ese cartel no se refiere a que tengas que registrarte en la web si ya lo estás, es un error, digámosle "genérico", que sale siempre que Alfa no es capaz de acceder a la web, ya sea porque los credenciales estén mal (esa era la opción mas común cuando no había los bloqueos que hay hoy en día), o que simplemente no sea capaz de entrar a la web por los bloqueos, que sólo con Assistant se pueden evitar. Todo este tinglado es un ejercicio de equilibrismo de funambulista (A.K.A andar por la cuerda floja), que con cualquier fallo, como un bloqueo DNS (se soluciona usando DNS de google o de cloudflare) o una respuesta demasiado lenta de la web (inténtalo mas veces), pueden tirar abajo todo el proceso, y no hay manera de buscar una solución si todos los requisitos previos, que son tener el último dominio funcional y Assistant respondiendo, no se están cumpliendo.

Tampoco entiendo lo de no usar Assitant de forma adecuada, si no entiendo mal se instala y una vez configurado no hay que hacer nada mas, si hay algo mal configurado dime que es, adjunto pantallazo. Gracias

Bueno, a la vista del pantallazo que envías, Assistant esta instalado en el mismo dispositivo en el que usas Alfa. El problema con esto es que los dispositivos modernos a veces "ponen a dormir" a las aplicaciones que están en segundo plano (que están abiertas pero no se están usando activamente), y por ende no responden a peticiones. Lo que tendría que pasar es que Assistant se abriese por encima de Kodi cada vez que intentas entrar a HDfull, si eso no sucede es probable que necesites ejecutar Assistant en otro dispositivo que pueda mantener Assistant todo el rato en primer plano (abierto) y poder así responder a las peticiones de Alfa.

Buenos días

He desinstalado alfa y lo he vuelto a instalar, he revisado los permisos de bateria y ahorro de energía y áunque ha tardado he conseguido entrar, no se si tiene que ver que he abierto primero Assistant y después Kodi, el boton tests se ponía en verde de vez en cuando.
Por si acaso y para tenerlo claro, lo que sugerías es instalar Assistant en otro dispositivo, marcar en asistant "en otro dispositivo" y meter la IP que sale en assistant. ¿es así?. Si lo instalo en el movil no se quedará en segundo plano y ocurrirá la mismo?, también puedo instalarlo en una tablet que no uso pero eso obligaría a tener que encender la tablet siempre que use kodi

Por si acaso y para tenerlo claro, lo que sugerías es instalar Assistant en otro dispositivo, marcar en asistant "en otro dispositivo" y meter la IP que sale en assistant. ¿es así?
Sí, deben estar ambos en la misma red local, que por lo general es así, a no ser que la red de tu casa sea "especial" y tengas varios repetidores en diferentes subredes, que puede pasar, pues no deberías tener ningún problema.

Si lo instalo en el movil no se quedará en segundo plano y ocurrirá la mismo?
En el mismo dispositivo forzosamente va a quedar en segundo plano porque estas usando Kodi, pero en el móvil, en principio, no tiene porque, tu lo dejas abierto y ya esta, si abres otra aplicación pues simplemente te darás cuenta que no te va bien Alfa, entonces solo tienes que volverlo a poner en primer plano otra vez y listo, tampoco es necesario que lo tengas todo el rato, por ejemplo mientras ves la película/serie no lo necesitas, pero en el momento de navegar por los menus del canal si.

también puedo instalarlo en una tablet que no uso pero eso obligaría a tener que encender la tablet siempre que use kodi
Una cosa a tener en cuenta es que Assistant no funciona bien en una version de Android demasiado antigua, porque necesita versiones modernas del navegador web integrado (WebView de Android) y en versiones antiguas de Android no deja instalar las versiones modernas de WebView, entonces yo te recomiendo probar ambos y ver en cual te va mejor, ve a Google Play y asegúrate de que no hay actualizaciones de WebView pendientes. Y, como te decía antes, solo lo necesitas cuando navegues por canales que hagan uso de Assistant, no son muchos pero la tendencia es a que cada vez vayan siendo mas los que necesiten usarlo.

Buenas tardes, desde hace unos días hdfull falla, no logea con mi cuenta, he creado otra y falla igualmente.
Alfa assistant actualizado a la última versión.
He entrado con mi usuario mediante la web nueva y todo bien. He actualizado webview a la última versión pero sigue sin funcionar.
Pero aquí el log para no abrir otro tema.
El mismo fallo me ocurre en 2 dispositivos diferentes con diferentes versiones de android y kodi.

En primer lugar parece que el Assistant no responde la mayoría de las veces, y cuando lo hace, no retorna los datos deseados. Por otra parte, la versión de Kodi que tienes es ya muy antigua. La más actual es la 21.2. No es ya po la funcionalidad de Kodi, sino porque trae una versión mucho más moderna de la gestión de certificados/seguridad. Esto es imprescindible para tratar con HDFull.

Por otra parte, se han actualizado los dominios de HDFull.

En resumen, actualiza la versión de Kodi y vuelve a repetir la prueba ya con los nuevos dominios

En primer lugar parece que el Assistant no responde la mayoría de las veces, y cuando lo hace, no retorna los datos deseados. Por otra parte, la versión de Kodi que tienes es ya muy antigua. La más actual es la 21.2. No es ya po la funcionalidad de Kodi, sino porque trae una versión mucho más moderna de la gestión de certificados/seguridad. Esto es imprescindible para tratar con HDFull.

En resumen, actualiza la versión de Kodi y vuelve a repetir la prueba ya con los nuevos dominios
Bien, mañana probaré, pero como os dije con kodi 21 en otro dispositivo tampoco funcionaba. Gracias

Bien con las correcciones aplicadas ya funciona todo otra vez, buen trabajo! Gracias!

Buenos días, está fallando nuevamente hdfull en otro tv box que uso ocasionalmente.
Adjunto log. KWO658EE02 | Alfa Logs

Tienes el mismo problema que este usuario.

He hecho un leve cambio, pero no creo que realmente te sirva. Reinicia Kodi y prueba de nuevo.

Buenos días,

No se que has tocado pero me he fijado que desde el sábado vuelvo a acceder a hdfull (hoy todavía no he probado pero el domingo seguía teniendo acceso).

Si es un problema de dominios bloqueados y no de una inspección de paquetes o similar. Pregunto: con una variable donde nosotros configuremos el último dominio disponible (en la misma pantalla de configuración que el user/pass) y vosotros lo recogéis y trabajáis con ella?

gracias por el cambio !!

Atrás