Resuelto Error alfa al iniciar kodi

Mangue

Usuario novato
Enlace al reporte de error
https://paste.kodi.tv/ratesawure
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 11
Versión de Alfa
3.10.6
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
Error alfa al iniciar kodi
Pasos para reproducir el problema
Reiniciar kodi y salta el error
Hola compañeros, hace mucho tiempo q no tenía problemas con alfa, pero con la nueva versión 3.10.6 me da error al iniciar kodi y no sé si se debe al nuevo wizard o a la ueva versión.
  • S.O. Android en un vontar x4 con armv8
  • version de kodi 3.10.6 creo q es la última
  • enlace de log hastebin
Espero no haberme equivocado de subforo en cuyo caso pido disculpas y agradeceré cualquier ayuda que me podáis hacer.
SaludosPXL_20250311_122908342.jpg
 
@DieFeM creo que deberías de revisarlo
Pues no veo como, a mi me va bien y el log del enlace está vacío

Edit: espera, que ahora hay otro enlace arriba y ese si va, y creo que ya veo el problema. En unos minutos subo fix.

Edit2: Subido el fix, pero no se si, al no poder arrancar, será de alguna utilidad, es probable que haya que subir una versión nueva.
 
Última edición:
Upvote 0
@Mangue Yo he probado y parece funcionar bien, he probado con una instalación previa y con una limpia, en ambos casos funciona, era un pequeño error que con el último arreglo debe de estar solucionado.
Reinicia Kodi y debería instalarse el arreglo.
 
Upvote 0
Atrás
Arriba