Buenas tardes, ya tengo mis archivos .json y .py y quiero probarlos en local, me encuentro en windows 10, donde deberia localizar estos archivos para probarlos de forma local?
Aquí es donde Alfa carga sus canales: %appdata%\Kodi\addons\plugin.video.alfa\channels\
Para pruebas locales esa es la que usas.
Sin embargo, con cada cambio de versión, Kodi borra esa carpeta y copia la de la nueva versión. Si ya tienes la versión definitiva de tus cambios y quieres que sobrevivan las actualizaciones, ponlos también en esta otra ruta: %appdata%\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.alfa\custom_code\channels\
Los archivos que estén en esa ruta se copiarán automáticamente a la carpeta del add-on. Hay una explicación de esa funcionalidad aquí:
Si has desarrollado alguna modificación sobre Alfa que quieres que esté instalada de forma permanente, tendrás el problema que cuando se actualiza Alfa pierdes esos cambios y los tiene que volver a instalar manualmente.
Se ha implantado en Alfa la función de "Custom-Code", que permite que deposites tu código privado en una estructura de carpetas igual a la del addon. Cada vez que se actualiza Alfa, sólo la primera vez que accedes con esa nueva versión, se copia automáticamente el contenido de esa estructura de carpetas "Custome-Code" a las carpetas del addon. Obviamente tu eres...