Descargar en carpeta de red

Ourense25

Usuario novato
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
  2. El error me ocurre en la web
Hola

Tengo un firetv con poco espacio de almacenamiento y me gustaría saber cómo puedo hacer para que lo que se descarga o ve con alfa se pueda hacer en una carpeta de red.

He conseguido que la carpeta videolibrary apunte a una carpeta de red, con sus subcarpetas CINE y SERIES, pero creo que ahí no almacena nada, no sé si es correcto.
Luego hay otra carpeta para descargas, pero ahí no veo que baje nada, es más, tampoco veo que la separe entre CINE y SERIES, porque entiendo que tengo que separarlo así, para luego poder añadir esa carpeta descargas en cada sección de CINE y Series del propio Kodi.

Seguro que se me escapan conceptos y que no lo estoy haciendo bien, alguna sugerencia?

Cuando ves un video en streaming no se descarga mas que una pequeña parte que es la que se reproduce y poco mas, eso lo maneja Kodi y no se puede modificar, no creo que eso te de problemas respecto al espacio de almacenamiento a no ser que realmente tengas muy poco espacio libre.

En cuanto a torrent, solo te se decir que Torrest no lo permite, puedes cambiar la carpeta, pero no a un dispositivo de red.

Respecto a descargar videos desde servidores de streaming, usando la opción "Descargar" o "Descargar en..." desde el menú contextual, esas son las descargas de las que se puede cambiar la ubicación, en Ajustes->Preferencias, en la pestaña "Descargas", ahí puedes indicar donde guardar los archivos descargados y también donde guardar la lista de descargas.

Ten en cuenta que los videos de servidores de streaming vienen mayormente en 2 formatos, mp4 y m3u8, este último no es un video en si mismo, sino una lista de reproducción, por lo que descargarlo no tiene mucho sentido, así que solo aquellos servidores de streaming que sirven sus videos en formato mp4 se pueden realmente descargar.

Atrás