¿como configurar alfa para ver telenovelas?

junovicz

Usuario novato
hola, tengo una duda general, me instale alfa y configure imdb / tvdb en español, busco telenovelas como mirada de mujer o betty la fea pero cuando la busqueda completa con los canales configurados por defecto, no encuentro ningun contenido.

alguien me puede guiar en como configurar o que pasos seguir para ver telenovelas en general, o un recurso que me recomiendan de leer o consultar para que pueda hacer esto?

de antemano muchas gracias!

Bueno, así como consejo genérico, te diría que intentes escribirlo correctamente, a diferencia de google la búsqueda de Alfa no va a intentar corregirte, si esta mal escrito no va a encontrarlo.

Luego saber que cuando buscas en Alfa estas haciendo la búsqueda directamente en cada una de las webs que hay seleccionadas (en contraposición de google que busca en su caché) y depende de como este cada una de esas webs en ese momento quizá no lleguen a responder a tiempo, ya sea porque internet va lento o porque la web esta saturada.

Entonces te recomiendo buscar individualmente en los canales que te funcionen mejor (ir al canal y darle en "Buscar") ya que, dada la situación geográfica de cada uno, el resultado puede variar. Tambien hay que tener en cuenta que hay canales que no tienen la funcionalidad de salir en la búsqueda general y te podrías estar perdiendo resultados. Ten en cuenta que cada canal es "de su padre y de su madre" y no todos tienen implementadas todas las funcionalidades que podrían tener.

Por último hay que tener en cuenta que a veces el canal puede parecer estar funcionando bien, pero la búsqueda puede fallar, entonces si en un canal que te funciona bien no te salen resultados es posible que esté fallando la función de búsqueda, de entrada te pediría que lo reportases en el foro, pero no es plan de estar esperando a que te lo arreglemos, en ese momento vas a la web y miras si existe usando la búsqueda allí y, si existe, entonces te toca ir por los menús y pasar páginas hasta que llegues al contenido que buscas, no queda de otra.

Atrás