Resuelto Canal SoloLatino falla

porygonHD

Usuario
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/8FHF4NBUNV
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 11, Android TV 14 (Chromecast HD)
Versión de Alfa
3.10.14
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Saludos gente, vengo a reportar que el canal SoloLatino dejo de funcionar, verifique en el navegador y está funcionando todo bien. Saludos!

Lo que pasa es que le han puesto a la web un "No soy un robot" de Cloudflare, he modificado el canal para que, cuando esto suceda, se pueda entrar mediante Alfa Assistant.
Primero tienes que reiniciar Kodi para que se instale el ultimo fix de Alfa.
Luego instala Assistant, si no lo tienes ya instalado, preferentemente en un dispositivo que no sea el mismo que usas Kodi.
Abre Assistant, luego entra a Kodi.
Después abre el canal y entra a algún elemento del menú (p.ej: Series->Todas), y podrás ver como Alfa trata de cargar la página en Assistant, quizá no entre a la primera, deja que se verifique y, cuando pase la verificación de Cloudflare, ya podrás usar el canal.

Lo que pasa es que le han puesto a la web un "No soy un robot" de Cloudflare, he modificado el canal para que, cuando esto suceda, se pueda entrar mediante Alfa Assistant.
Luego instala Assistant, si no lo tienes ya instalado, preferentemente en un dispositivo que no sea el mismo que usas Kodi.
Después abre el canal y entra a algún elemento del menú (p.ej: Series->Todas), y podrás ver como Alfa trata de cargar la página en Assistant, quizá no entre a la primera, deja que se verifique y, cuando pase la verificación de Cloudflare, ya podrás usar el canal.
Listo Broder, muchas gracias!

Cómo va hermano una consulta, estuve viendo estos días que el cloudflare de la página ya no está (lo sacaron hace como 9,10 días) al parecer fue momentáneo ya que la página casi siempre se manejo sin cloudflare, será que se podrá poner para que entre directo si la necesidad del assistant? Más que nada por un tema de rapidez ya que a veces falla y hay que reintentar un par de veces y sobre todo si tenés el autoplay te lo termina cortando, y también por último reportar que el servidor vidhidepro aparece como "directo", revise en la web y funciona sin problemas, eso era todo un saludos y gracias!

Ya lo hace, si apagas assistant va normal. Si, tarda un poco más porque tiene que comprobar si está assistant funcionando. Pero no voy a estar cambiándolo cada vez que les dé por activar o desactivar la protección de Cloudflare.

Aunque te digo una cosa, quizás en tu region sea diferente, pero a mi me sigue saliendo un 403 al conectarme directamente.
Yo creo que lo que pasa es que al tener la cookie de sololationo en android no te sale el cartel y piensas que lo han desactivado, pero en realidad si está pasando por cloudflare, si intentas conectarte directamente no vas a poder entrar, mirando el log vas a ver que cuando intenta conectarse devuelve un 403.
403.jpg

Si es raro ya que al principio si me salía lo del cloudflare pero como a los dos días ya no, así que había verificado de diferentes teléfonos, navegador de la TV y hasta una PC y por si acaso con otro proveedor de internet ( Telecentro y Movistar) y ya en ninguno me salió así que deduje que lo habían quitado, supongo que será un tema de región como dijiste. Que cagada pero bueno, gracias de todos modos hermano, saludos !

Ya lo hace, si apagas assistant va normal. Si, tarda un poco más porque tiene que comprobar si está assistant funcionando. Pero no voy a estar cambiándolo cada vez que les dé por activar o desactivar la protección de Cloudflare.
No había visto este msj, listo gracias, pensé que si o si había que tener el assistant, voy a chequear después a ver si ya entra directo como en los navegadores, Bro y una última duda cambiaron la formo en funciona Streamwish en lo que respecto a las calidades? O se antes ya arrancaba de una en 1080p por ej y ahora arranca en 480p y va subiendo al cabo de 1 minuto más o menos ya se pone en 1080p

Eso es porque el m3u8, que es una lista de reproducción y contiene varias calidades, anteriormente la analizábamos para extraer las diferentes calidades y reproducir la calidad seleccionada, pero de un tiempo a esta parte muchas páginas incluyen pistas de audio en mas de un idioma, y haciendo eso se perdía la posibilidad de poder seleccionar el idioma, por lo que ahora se reproduce directamente el m3u8, y es el addon de inputstream el que elige la calidad automáticamente, de este modo están disponibles en las opciones del reproductor todas las pistas de audio.

En el caso de Streamwish se usa inputstream adaptive, por lo que puedes probar las opciones de este addon para elegir la configuración que mejor te funcione, por defecto está en automático, pero te recomiendo explorar todas las opciones y ver cual es la que mejor se adapta a tus gustos.

Las opciones de inputstream están en Add-ons -> Mis Add-ons -> Videoplayer Inputstream.

Eso es porque el m3u8, que es una lista de reproducción y contiene varias calidades, anteriormente la analizábamos para extraer las diferentes calidades y reproducir la calidad seleccionada, pero de un tiempo a esta parte muchas páginas incluyen pistas de audio en mas de un idioma, y haciendo eso se perdía la posibilidad de poder seleccionar el idioma, por lo que ahora se reproduce directamente el m3u8, y es el addon de inputstream el que elige la calidad automáticamente, de este modo están disponibles en las opciones del reproductor todas las pistas de audio.

En el caso de Streamwish se usa inputstream adaptive, por lo que puedes probar las opciones de este addon para elegir la configuración que mejor te funcione, por defecto está en automático, pero te recomiendo explorar todas las opciones y ver cual es la que mejor se adapta a tus gustos.

Las opciones de inputstream están en Add-ons -> Mis Add-ons -> Videoplayer Inputstream
Genial muy buena la aclaración, siempre lo ponía todo en alto en alfa y no sabía bien porque siempre arrancaba desde abajo Streamwish, no había pensado en las configuraciones de inputstream. Ahora ya quedó todo aclarado, que andes bien hermano ✋🏻 gracias!

hola se puede deshabilitar alfa assistant del canal sololatino la web ya no pide verificacion de no soy un robot se demora mas en navegar por el canal con alfa assistant ahora

Atrás