Aumento de memoria Fire Tv Stick

Albertibiri

Usuario novato
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Fire tv stick
Está claro que un gran inconveniente del Fire tv es su capacidad en la memoria. No hay alguna manera de indicar a alfa que guarde los torrentes y sus descargas en un usb externo conectado por un cable otg?
Sé que en el apartado de ajustes puedes hacerlo, pero la realidad es que al descargar un .RAR con torrest o elementum, estos lo guardan todo en la memoria interna. Da igual como lo hagas…
Alguien sabe una manera de solucionar esto? Quizás editando algún .json de kodi o de alfa… de los gestores torrents, lo que sea, aunque pueda parecer muy complicado

Si hay una forma pero es algo compleja. Y la verdad es que estando asi me ha borrado la user data dos veces por lo que he tenido que rhacer el proceso un par de veces.

Yo tengo el fire stick, y sí, la verdad es que está muy limitado en cuanto a almacenamiento. Es un aparatito apañado para su precio. Yo no uso torrents ni descargo nada, uso hdfull básicamente y fighsondemand, y me va bien. Alguna vez si he visto algo con torrest, pero he tenido que elegir bien el archivo para que no se pete.

Si hay una forma pero es algo compleja. Y la verdad es que estando asi me ha borrado la user data dos veces por lo que he tenido que rhacer el proceso un par de veces.
Tienes enlace? Se podría solucionar ese tema con un demonio Linux que vaya haciendo comprobaciones y copias de seguridad, y en caso de error en las carpetas recuperar la última copia. La cosa es poder usar una memoria externa. Incluso había pensado en montar la memoria en la propia carpeta de kodi… pero no encuentro la manera de hacerlo…

Igual le podrías conectar un aparatito de estos.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Igual le podrías conectar un aparatito de estos.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Claro, eso lo tengo, el problema reside en que los gestores torrents no reconocen el dispositivo externo, ya que trabajan exclusivamente con la memoria interna. No se puede usar el usb para descargar los torrents…

Se puede en el fire tv 4k. En el normal lo intente y no me funciono.
Te dejo un link donde estaba el metodo 1 que no consegui que funcionase y el metodo 2 que es el que use.
Y un ejemplo (mi caso, con la direccion del disco usb interno creado) el xbmc_env.properties que hay que poner para que Kodi cambio el path de USERDATA. Tu debes poner tu <usb uuid>

Adjuntos

Atrás