Alguna manera para extraer el log en xbox one?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sclusion

Usuario novato
Hola, sigo con las preguntas relacionadas con alfa en xbox one.

Me salen muchos mensajes de error (hay que tener en cuenta que tengo instalada la última versión beta de kodi).

El problema es que no se como acceder al directorio donde se encuentra el archivo log en dicha plataforma y si es posible.

En el pc, donde tengo kodi y alfa estoy trasteando y no hay problema para acceder a la carpeta que sea pero en la xbox.... ahí me pierdo por no decir otra cosa peor.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola, sigo con las preguntas relacionadas con alfa en xbox one.

Puse la pregunta de como ver los logs en xbox one.

Después de bichear me he encontrado con una página de Kodi.

En las especificaciones de Kodi para xbox (UWP) se indica lo siguiente:

Can't be implemented
  1. Passthrough audio not working - Not supported by Microsoft for 3rd party apps
  2. Playback of VIDEO_TS folders due to UWP limitation. Only ISO playback is supported so you need to convert VIDEO_TS into an ISO file
  3. Python _subprocess module is not available on UWP, so an author of the add-on must work around or not use it for UWP
  4. NOF / XML will probably not be read by our scraper from attached storage devices

Entiendo, si no me equivoco, que los subprocesos con phyton no funcionarán.

Lo digo porque Alfa me funciona y puedo entrar en las distintas páginas. A la hora de ver vídeos la mayoría me fallan (los tipicos: openload, powvideo, etc) a excepción de algunos servidores no habituales (ok.ru).

Alguna luz, lo digo para desinstalar de la xbox y centrarme en el pc.

Muchas gracias por la ayuda.

Lo sentimos pero no damos soporte oficial para Xbox One, si tuvieramos una seria distinto :D

Suerte en que otro user sepa donde se usa ;)

Saludaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás